KiKo Make Up



Si en el post de ayer hablábamos de en qué merece la pena gastarse dinero en cuestiones de cosméticos, hoy repasamos algunas novedades de una las marcas low cost del momento.
Por cierto, ayer se me olvidó repasar las máscaras de pestañas, algo que considero fundamental para un buen maquillaje, tanto diario como especial. En cuestiones de máscaras, creo que cada maestrillo tiene su librillo, hay gente que ha encontrado la que considera la máscara entre las máscaras, y otras que sin embargo seguimos buscando la panacea. A mi las que de momento, me han dado mejor resultado son las de Maybelline, pero seguiré en busca de mi media naranja.
Y vamos al tema: Kiko. La marca italiana cada vez tiene más presencia en España, y es que sus tiendas tienen ese nosequé, que cada vez que entras tienes que llevarte algo. Tienen mucho que ver sus precios me temo.

Y hoy quería comentaros algo acerca de algunos de sus productos. Para empezar, las lacas de uñas. Tienen una gran variedad de colores, Acaban de lanzar una edición limitada de colores para la primavera, que la verdad, tiene muy buena pinta. Abundan los tonos pastel, que tanto se van a llevar este verano, y uno que me ha enamorado: el color melocotón. Yo lo veo con un maquillaje suave y labios en el mismo tono. Lo que sí me parece imprescindible es aplicar una top coat con estos esmaltes, ya que no se caracterizan precisamente por su duración. Pero a grande males, grandes remedios, y si a los dos días de haber pintado las uñas, vuelves a aplicar otra capita de top coat, entonces tienes una manicura que durará perfectamente una semana.
Otro de los productos que me han llamado la atención últimamente son los coloretes en stick, Bloom Blush los llaman, y que tienen tonos preciosos. El melocotón es perfecto para todos los tonos de piel. Deja un rubor muy natural, y jugosito, como me gusta a mí el maquillaje. Y es perfecto para retoques, ya que es como una barra de pegamento, te la untas, difuminas un poco con los dedos, y a vivir.

También han lanzado unos estuches de polvos compactos, los Origami Face Palette, en varios tonos. Son polvos, colorete y bronceador en el mismo Pack, y la verdad que tienen muy buena pinta.

Y por último, han sacado una línea de máscaras de pestañas especiales. Esta colección contiene una base para pestañas, la típica blanca que densifica las pestañas, y luego tienes que aplicar tu máscara habitual encima. La compré, y os la recomiendo. Y luego hay una serie de top coats con efecto curvado, o densificante, etc… Hay una de ellas, la que el packaging es morado, que de verdad me ha dejado impresionada. El cepillo es normal, y acaba como en una bolita, ideal para separar las pestañas de los extremos. La fórmula contiene como unas microfibras, y de verdad que consigue alargar la pestaña, y sin grumo alguno. Cuándo la dependienta me dijo que me la recomendaba, la verdad esque yo fui un poco escéptica, pero luego al probarla…me enamoró.

Pues esto es todo lo que os tengo que contar de Kiko. Espero que vosotras también compartáis vuestra experiencia, y nos recomendéis algo bueno, bonito y barato de esta marca.

Comentarios

Entradas populares