Revisamos la Crema Iluminadora de Secretos del Agua




Por fín ha llegado el momento en el que las pieles excesivamente bronceadas no están de moda. Y no están de moda precisamente porque no es saludable que la piel reciba un exceso de rayos UVA, que es lo que produce el bronceado y también la mayoría de las lesiones. Por eso ahora lo que se lleva es que cada piel luzca su tono natural, sea cuál sea, y realzarlo iluminándolo. Para ayudarnos a conseguir este efecto existen cremas como la que hoy revisamos: Crema Iluminadora de Secretos del Agua.





La crema se presenta en un envase con dosificador, bastante cómodo, y es un fluido de color blanco que se extiende y se absorbe bastante bien. La marca Secretos del Agua puede comprarse en Le Secret du Marais, y tienen varias líneas, entre ellas una Antiage, esta iluminadora, y una bastante interesante de productos para el pelo. La composición de la crema es la siguiente: contiene agua bipolar, activo presente en casi todos los productos de la marca, y productos naturales que prometen igualar el tono de piel, como el arándano, y el té verde. Contiene también partículas de oro, que participan iluminando la piel.





Lo que buscamos a la hora de aplicar un producto de este tipo es, sobre todo, igualar el tono de piel e iluminar, a la vez que difuminamos posibles manchitas que hemos acumulado durante años y años de sol y demás agresiones externas.





Llevo usando la crema aproximadamente cinco semanas. La aplico solamente por las mañanas, y encima me suelo aplicar una crema con color, ó polvos compactos. Después de este tiempo usándola, he notado mi piel bastante más luminosa, y el tono es bastante uniforme. Yo tengo la piel muy clarita, y mi objetivo es mantenerla así , y a poder ser, iluminarla. Y creo que este producto tiene unos resultados bastante mejores que otras marcas que he probado. Pretendo agotar el envase que estoy usando actualmente, y creo que me durará, por lo menos, otro dos meses más, asique seguiremos informando.








Crema Iluminadora de Secretos del Agua:


Packaging: 8

Precio: 7

Absorción: 9

Perfume: 6

Resultados a corto plazo: 8

Resultados a medio plazo: 9



* Notas Sobre 10

Comentarios

  1. Hola! Quería avisarte de que muchas de las entradas de tu blog han sido copiadas en un "blog" donde además publican contenido erótico, sexual y de contactos. esto les ha pasado a más de 20 bloggers. Aqui puedes ver todas las entradas que te han copiado: http://www.somoschicas.com/tag/site8/

    Y aquí puedes ver el post que ha escrito una de las perjudicadas para poner solución a esto y a ser posible, que cierren esta web: http://www.lapinturera.com/2013/03/ojo-que-nos-plagian-de-nuevo.html

    Espero haberte sido de ayuda. Lamento que te haya ocurrido esto, a mi me pasó lo mismo con otra empresa y puedo entender lo que se te pasa ahora mismo por la cabeza, así que ánimo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares