Revisamos el Nuevo Maquillaje Luz Magique de L´Oréal



Entre las bases de maquillaje de L´Oréal podemos encontrar una nueva línea, Luz Magique, que promete darnos ese efecto luminoso-jugoso que tanto se lleva últimamente. La gama está compuesta por una base de maquillaje disponible en seis tonos si no me equivoco (pocos para mi gusto), una prebase y un iluminador líquido (presentación parecida al famoso touche eclat de YSL).
Yo lo único que he probado ha sido la base de maquillaje, y la verdad es que me ha gustado más de lo que me esperaba, la he estado usando para ir a trabajar, y el efecto es el que esperaba más o menos. Yo necesitaba una base de maquillaje que no opacase la piel, poco cubriente, que no fuese mate, pero tampoco quería ser un destello de luz.
Yo soy bastante clarita de piel, y he necesitado el tono más claro de todos, aún así, lo preferiría un pelín más claro, pero este no me va mal del todo. No es un maquillaje muy cubriente, por lo que para mí gana puntos en ese aspecto, quizá para las que busquéis algo más cubriente sea poco. Y es verdad que refleja la luz en algún punto, combinado con un iluminador el efecto es bastante bonito. Aguanta bastante bien unas 9 ó 10 horas, yo lo combino con corrector, eyeliner , rimmel, y algo de colorete. A veces a medio día me aplico algo de polvos matificantes, pero no siempre (tengo la piel mixta). L´Oréal recomienda esta base para todo tipo de pieles, aunque yo no estoy muy segura de le que fuese bien a pieles con exceso de grasa.
Para mi, la verdad es que es una base de maquillaje a tener en cuenta si buscas algo para el día a día, y que quizá pueda servirte para algo más especial combinado con otros productos (prebase, iluminador, polvos…)
¿qué opinará de ella Camino, la experta en bases de maquillaje?
Maquillaje Luz Magique de L´Oreal:
Relación calidad-precio: 9 (15 Euros aprox.)
Cobertura: 5 (en el sentido de que es poco cubriente, pero en satisfacción le daría un 10)
Sensación en la piel: 9
Color: 6
Facilidad de aplicación: 8

Comentarios

  1. Hay un blog o página que está copiando algunas de tus entradas. Mira, http://www.somoschicas.com/revisamos-el-nuevo-maquillaje-luz-magique-de-l%C2%B4oreal/
    Pensé que tenía que ponerte en sobreaviso. Un saludo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares