Autobronceadores

Hola!
Con la llegada del calor nos apetece enseñar más piel y cómo no, está blanca como un folio. Yo como además soy blanquísisisisima pues me gusta darme un tonillo especialmente en brazos, piernas, escote y cara.

Hay quien prefiere darse sesiones de rayos uva, yo personalmente huyo de los rayos del sol para no estropear mi ya de por sí estropeada piel como para meterme en una cabina de rayos así que opto por los autobronceadores.

Mis autobronceadores favoritos por su precio, más que nada ya que aún no he probado de los "pijos", son las clásicas y archiconocidas toallitas de comodynes y un spray de L'Oréal que lo tengo desde hace un montón y está casi entero. Visto que L'Oréal no dice que no experimenta con animales, os recomiendo un autobronceador en spray pero de distinta marca (creo que el de vitesse va bien).

¿Por qué estos dos formatos? Pues bien, el spray está bien para las piernas. Es un poco incómodo usar una toallita para las piernas porque al ser un área tan grande es muy fácil que nos queden ronchas.

Lo que yo hago:
-La víspera me unto en crema hidratante el cuerpo.
-Me hago una exfoliación corporal con el exfoliante de Bliss que es maravilloso.
-Me exfolio la cara y el escote con cualquier exfoliante de cara, el de deliplús de hueso de melocotón era el que usaba el año pasado y me iba muy bien. Este año, tengo el de clinique y también es muy bueno aunque más caro.
-Con la piel bien seca empiezo con la toallita. Empiezo por la cara, en las zonas donde nos da el sol, frente, nariz, pómulos, luego voy al escote, hombros brazos, un poco la espalda aprovechando la toallita bien. A veces necesito ayuda para la espalda para que no me quede mal. No os olvidéis de las orejas.
-Para las piernas uso el de spray y quedan genial. Aquí sí necesito ayuda porque procuro que el spray esté lo más lejos posible. Lo ideal es notar una bruma seca, no el liquidillo resbalando por la piel.

En el caso particular de que lleve un escote por la espalda, la espalda la dejo sin "toallizar" y me doy spray.

Unas buenas alternativas son la hidratante autobronceadora progresiva de Dove, si sois muy propensas a los ronchones, esta es la mejor opción.

Aún así la manera más natural y menos dañina para la piel y que mejor queda es el bronceado de caña de azúcar que hacen en algunos centros de belleza y queda fabuloso. Yo lo probé y es impresionante. Te lo dan con un aerógrafo y queda perfectamente uniforme y el tono es precioso.

Comentarios

  1. Hola guapa!!!
    Me pasa como a ti no quiero saber nada del sol ni de los rayos uva, porqué es lo peor para nuestra piel y sobretodo la mía que soy blanca y con los ojos azules y ya me están empezando a salir manchas y bufff...
    Ahora tampoco me gustan los autobronceadores, porqué alguna vez los he probado y como no me los se aplicar bien, pues doy miedo si me los aplico, así que me pongo protección alta y lo que toque toque y punto!
    Tengo varias muestras del comodynes "pijos" y quizás algún día me animé y lo aplique como dices a ver...

    un besooo

    ResponderEliminar
  2. Hola!¿dónde te hiciste el bronceado de caña de azúcar?, ¿cual es el precio medio de este método?

    Gracias linda!

    ResponderEliminar
  3. no huelen mal? las que yo he usado hasta ahora huelen fatal!!! no se a que exactamente pero huele super desagradable ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Te invito a ti y a todas a pasarse por mi blog que ttengo un sorteo sencillito y humilde seria todo un placer que te pasaras y participaras 1bso
    http://makeupjhoannette-marisela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuen por el blog! me parece una idea fantastica para la gente que no puede tomar el sol, un saludo visita mi bolg!

    ResponderEliminar
  6. no has vuelto a actualizar el blog, ni cuelgas en you tube!! que pena

    ResponderEliminar
  7. Yo soy muy blanquita de piel. Enseguida me quemo, me pongo roja como una gamba y blanca otra vez. El sol es veneno y los uva más. Me encantan los autobronceadores. Las toallitas de Comodynes son perfectas para broncearse sin terminar como un dálmata. El spray no lo he probado. Tomo nota. Me gusta mucho el blog.
    Un besazo.

    http://shoppercrossing.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola! te están copiando contenido, ojo! http://www.somoschicas.com/tag/site8/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares