Ya tenemos copia para la paleta NAKED de Urban Decay

Hola!
No sé si conocéis esta paleta de sombras. Yo la tengo y me parece preciosa. Es una paleta de la marca Urban Decay que contiene 12 sombras en tonos neutros, algunos mate y otros con brillo, un lápiz 24/7 que tiene un extremo marrón y otro negro y una minitalla de la famosa primer potion para que las sombras aguanten mucho.
La calidad de estas sombras es altísima y su presentación es impecable en un estuche de terciopelo marrón con la inscripción "NAKED" en dorado.
Os habrán entrado ganas, me imagino. Lo que tira para atrás es su precio, unos 35-40 euros y que ahora se han quedado sin existencias y la paleta ya no viene con el fabuloso lápiz de ojos sino que le han puesto una brocha de sombras (y encima le han subido el precio).

Sin embargo, estamos de enhorabuena ya que la marca asequible pero igualmente buena NYX ha sacado una copia. Su versión no tiene una presentación tan divina, pero contiene la friolera de 20 sombras de ojos y 10 labiales. Yo no tengo esta paleta (aunque, queridos amigos de NYX, si queréis podéis enviármela) pero sí conozco las sombras de la marca y la calidad es bastante buena. Y el precio, que seguro que ya os estáis mordiendo las uñas, es de 25 dólares.

Las pegas que yo le veo es que no me gustan las paletas que llevan cremas y polvos, aunque sea en un cajoncito y que obviamente, las sombras son muy buenas, pero no son tan tan tan estupendas. Lo veo un magnífico regalo para el día de la madre, por ejemplo o cualquier otro evento siempre que la regalada sea una obsesa de las sombras de ojos neutras.

Comentarios

  1. La naked es preciosa, yo la tengo y es una de las paletas que más uso pero si no la tienes la que nos enseñas de nyx es muy buena opción :)
    gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares