Se llevan los dientes separados

Hola
Tal y como dice el título de la entrada, se llevan los dientes separados. Y no salgo de mi desconcierto. La belleza y la moda, así de efímeras han decidido transformar defecto en virtud y con lo que le costó a la pobre Patricia Conde la ortodoncia para eliminar esa sonrisa partida, debe estar dándose cabezazos contra la pared al descubrir que su antiguo complejo hoy es tendencia.


No digo yo que sea un horrible defecto eso de los paletos separados, de hecho tiene su gracia, pero no sé si tanta como para lograr esa separación de manera artificial.

Hasta Lady Gaga en su nuevo vídeo aparece en una de las imágenes con pintura negra en los dientes para emular la separación paletil.

¿Qué opináis? Yo lo digo sin tapujos, me parece una soberana chorrada separarse los dientes con un aparato cuando ya los tienes bien.

Comentarios

  1. a mí mi sufrimiento me costó juntarmelos... y no sabes como me alegro pq no me parece nada bonito......
    mera!

    ResponderEliminar
  2. esta" famosa" cantante esta mal de la cabeza x lo menos!

    ResponderEliminar
  3. yo llevo 20 años acomplejado por tenerlos así, ahora resulta que se lleva y que hay gente que se los separaaa!!! muy fuerte!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares