Productos Lullage

 Resulta que llevo cosa de semana y pico probando el kit antiacné. Mi intención era hacerme fotos de mi cara hecha un asco pero estuve llegando muy tarde a casa y no podía hacérmelas y cuando me quise dar cuenta tenía la piel tan bien que era ridículo hacerme fotos. En una semana se notan mucho los efectos del tratamiento.

Os cuento. Seguro que las que sois asiduas a este blog y a mi canal de youtube, sabéis que últimamente he pasado por un estado de la piel horroroso. El estrés se apoderó de mi cutis originándome un brote de granos monumental. Al final, es el pez que se muerde la cola. Tienes estrés, te salen granos, te ves fea e incapz de salir a la calle con esa piel infernal y te estresas más con lo que te salen más granos. Mi piel es normal-grasa y algo sensible: No me valen los tratamientos antiacné agresivos porque me despellejo.

Y entonces llegó Lullage. Es una línea de cosméticos de los laboratorios Magna (producto español) especialmente ideada para pieles con acné. Asegura combatirlo de manera eficaz y con productos naturales y nada agresivos.

Os voy a relatar los productos uno por uno empezando por mi favorito y el que creo que es más efectivo.


Top vital es el producto estrella de Lullage. Es una especie de bálsamo blanco. Se aplica únicamente por la noche. La textura es bastante dura pero se templa con los dedos y se aplica a toquecitos sobre la cara (nada de masajear). Lullage asegura que esta crema es altamente regenerante, antibacteriana y despigmentante. Por lo tanto, no sólo combate el acné activo sino que difumina las cicatrices de acné, restaura el tono de la piel y tiene propiedades antienvejecimiento además de hidratar y equilibrar la piel (solo le falta ponerte la lavadora).
Desventajas: La textura, claro, no se absorbe por lo que hay que conceptuarla como una especie de mascarilla que te aplicas un par de horas antes de acostarte y te la quitas a la mañana siguiente.
Precio: 38,45 Euros 30 ml.


Sérum Equilibrante: Es una crema en textura muy ligera y refrescante. Se aplica después de la rutina de limpieza Lullage y es muy agradable. Hidrata la piel, regula la grasa y previene y combate las líneas de expresión. Yo lo que noto es que es muy ligerita y se absorbe en segundos dejando la piel fresca e hidratada.
Desventajas: No parece llevar protector solar. En mi caso me da lo mismo porque llevo siempre maquillaje con protección solar.
Precio: 29,90 Euros 125 ml.


Crema limpiadora: Es una crema bastante densa que tampoco se masajea. Se aplica a toquecitos, se deja actuar unos segundos y se retira con pañuelos de papel. En la página web de Lullage dicen que desmaquilla, pero me da pena utilizarla para desmaquillarme, así que primero me desmaquillo y después me limpio a fondo la piel con esta crema. Me gusta porque no deja la piel reseca y tirante, limpia a fondo respetando la piel.
Desventajas: A las que les guste la espuma, tal vez prefiráis probar el gel depurador, yo no lo he probado pero me hubiese encantado.
Precio: 21,65 Euros 125 ml.


Loción al estracto de hibisco: Es un tónico muy refrescante que no irrita la piel y no huele a alcohol. Es refrescante, purificante y astringente. Me encanta, nunca había probado un tónico tan bueno. Elimina los restos de suciedad y de crema limpiadora que nos hayan podido quedar sobre la piel y deja una sensación muy agradable. No le pongo ningún pero.
Precio: 16,65 Euros 125 ml.

Los productos se pueden comprar o en algunos centros de El Corte Inglés (en Madrid lo tienen seguro seguro en el de Castellana y en el de Sanchinarro que lo he visto yo. En el de Arapiles no lo encontré). Y también se pueden adquirir online.

Comentarios

  1. yo estoy usando últimamente Dalacín Tópico,y me va muy bien,qué opinas de este producto?

    ResponderEliminar
  2. Pues yo utilizo Lullage y me va genial, y toda la gente que me ha seguido está encantada. Yo lo encuentro en internet en http://www.perfumeriarosy.es

    O sea que lo recomiendo al 100%.

    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  3. Y los brotes? Habeis tenido problemas con eso al usar el tratamiento?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares