Encuentra los tonos que mejor van para tu color de ojos

Hola!
Hoy os voy a hablar sobre colores y contrastes.
Un color resalta más cuando lo ponemos al lado de su color opuesto. De este modo, el blanco parece más blanco cuando lo comparamos con el negro. Así, si tenemos los ojos muy claros (como es el caso de Sara Carbonero), resaltaremos ese tono tan clarito al aplicar khol de manera muy marcada.
Y seguimos con más tonalidades. Tal y como podemos ver en el círculo cromático, el color opuesto al azul estaría entre el rojo y el anaranjado. Por eso a las chicas con ojos azules les sientan tan bien los tonos bronce-terracota-dorado que resaltan al máximo el tono azul de sus ojos. Y no sólo es aplicable a las sombras de ojos, también a los labiales.


Si tienes los ojos verdes y quieres que se vean más verdes, busca los tonos que contengan de violetas a rojas para sombras y labiales respectivamente.

Si tus ojos son marrones o negros, te sentarán muy bien todos los colores. Aunque si quieres que tu tono de ojos miel se vea más intenso, busca sombras en colores cálidos y si los tienes en color avellana, resaltarán más con tonos fríos.

Esto también es cuestión de jugar y probar distintos tonos, que no todo es para todas.

Comentarios

  1. Hola!! tienes un premio en mi blog, te dejo la direccion.
    http://flusmakeup.blogspot.com/
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Qué ilusión, mañana me pongo a ello.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares