Uñas postizas

Ahora que están de moda las uñas en gel, pensé en ponérmelas pero al ver los precios, la verdad es que me eché atrás.
Y el otro día en el Carrefour, ví unas uñas postizas relativamente discretas, con manicura francesa que me hicieron gracia (cuestan unos 8 euros y pico) y me lancé de cabeza.

Tienen varios modelos de uñas pero yo cogí las que son con manicura francesa cortitas.

Para colocarlas viene esa especie de bastoncito que sale en la foto, pero yo utilicé unas pinzas de depilar y me costó menos.

Me las pegué y una vez que estaban bien puestas, las limé hasta que me gustó como quedaron; bastante cortas, de hecho mis uñas naturales y las postizas son igual de largas, y así queda más natural.

Luego les di una capa de brillo y quedaron perfectas.

Aguantan bastante puestas y eso que yo soy muy desastre con las uñas y para ser la primera vez que me las pongo estoy satisfecha.

El pegamento se elimina con acetona, así que es fácil quitarlas y por supuesto se pueden pintar de cualquier color.

Comentarios

Entradas populares