Los mejores looks de la alfombra roja de los Oscars 2011

Ya tenemos las fotos de las actrices de la alfombra roja. Aquí mis opiniones.

Una de mis preferidas es Hailee Steinfeld. Una chica de 14 años ganadora de la estatuilla por mejor actriz de reparto. Por fin llevan a una chica vestida adecuada para su edad y para el evento.
El vestido era de Marchesa, tipo bailarina y llevaba un recogido con diadema y unos peep toes en dorado de raso. Me encanta el look. El maquillaje, muy discreto y natural.
Me encantó tambien Mila Kounis. Iba con un vestido color lavanda con encajes que le sentaba fenomenal, muy naïf. El pelo recogido con unas ondas y el maquillaje algo más moderno con un smoky eye en tonos tierra y negro.


Kate Blanchett iba guapísima con su magnífica piel apenas maquillada y un vestido de Givenchi que le quedaba como anillo al dedo. Me encantó. Muy elegante y estilosa.

Y la última, más explosiva que las anteriores pero muy elegante también, Jennifer Hudson. Que tras perder unos cuantos kilos pero sin perder sus curvas, aparecía así de divina de rojo. Este color rojo anaranjado es perfecto para su tono de piel y los pliegues del vestido le hacían un tipazo. Muy bien elegido el maquillaje y las joyas.

Comentarios

Entradas populares