Vibra Perfection de Maybelline

Hola chicas!
Estoy empezando a recuperar mi piel y he estado probando esta máscara de pestañas. Me la compré el otro día y estoy muy contenta con los resultados. Alarga, riza y espesa la base de las pestañas.

EL PEINE: Es de plástico (no de cerdas) y es delgado y con las púas cortitas. El efecto que se consigue es alargar la pestaña y poder alcanzar las pestañas del extremo externo.
LA FÓRMULA: Es bastante cremosa (tipo las de L'Oréal) y no deja grumos.
PRIMERA CAPA: Un efecto natural aunque se consigue espesar bastante las pestañas.
DOS CAPAS: Efecto pestañas postizas y se consigue alargar las pestañas.
DURABILIDAD: Está bastante bien dura varias horas perfecta, pero si llevas todo el día con ella y después vas a salir por la noche quizá quieras retocar dando una capa más.
PRESENTACIÓN: A mí me pareció bastante sencilla (es una marca de droguería) yo no exijo mucho en este apartado.
PRECIO: Unos 16 euros.
CONTRAS: La vibración hace algo de cosquillas, nada molesto, a mí incluso me hace gracia.
MI OPINIÓN: Me encantó, funciona fenomenal y a mí me deja unos pestañones de infarto.

Comentarios

  1. Un poco cara pero bueno.

    ResponderEliminar
  2. Yo la tengo desde hace tiempo, pero al final la descarté porque no sabía bien como usarla, y me decanté por cargo 3, sin vibración ni cosas raras.

    Badahó

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares