Sobre sérums de pestañas

Hola a tod@s,
Aquí estoy otra vez con una competición entre dos productos: Belcils de laboratorios Viñas vs Sérum para pestañas de L'Oréal.
De tanto rímel y rizador de pestañas, éstas sufren y conviene hidratarlas de vez en cuando (si es a diario, mejor). Con este post, mi intención es echaros una mano a la hora de elegir. Estos dos, son los más populares.

He probado el de L'Oréal en los últimos meses y al terminarse he decidido probar el de Belcils.

Lo primero, hablar del precio. El de Belcils cuesta 6-8 Euros y el de L'Oréal 12 (aprox) de momento, gana el de Belcils.

En cuanto a la presentación me quedo con el producto de L'Oréal. El de Belcils es un tubito metálico del cual el producto sale a borbotones (para de salir si cierras el tubito, claro) pero se desperdicia bastante cantidad y acaba todo pringoso. El de L'Oréal es como una máscara aunque el peine no es un peine como los de las máscaras sino que es una varita curvada, pero vamos, que va bien. El de Belcils te lo pones con ¿los dedos?, bueno, yo uso un peinecito de cejas y me apaño más o menos.

En durabilidad gana el de Belcils ya que el de L'Oréal, al tener esa presentación, se va acumulando la suciedad (restos de maquillaje que nos puedan quedar, etc.) en el contenedor y es menos higiénico por lo que habría que tirarlo antes (yo acabé el producto a los tres meses así que fenomenal). En el tubito de Belcils no hay manera de meter nada así que es más higiénico. Supongo que dura también unos tres meses (suponiendo que te eches bastante cantidad todos los días) aunque en mejores condiciones.

La textura creo que me convence más la de Belcils. Es más tipo vaselina y no me pican los ojos, cosa que me pasaba un poco con el de L'Oréal, que como me lo echaba justo antes de acostarme, no me daba ni cuenta (hasta que me lo puse un día por la mañana) así que cuidado si tenéis los ojos sensibles.

Y por último, los resultados. En un principio, con el de L'Oréal no notaba los resultados, sin embargo, mi marido lo notó así que funciona. Sé que es bueno para las pestañas y es verdad que se caen menos, pero vamos, no es nada milagroso. Aquí le vamos a dar el punto al sérum de L'Oréal aunque el de Belcils funciona bastante bien también esta categoría está reñida.

Belcils: 3/5
L'Oréal: 2/5

Comentarios

  1. Yo no compraria el de L'oreal simplemente porque testan en animales (ellos y las marcas que les pertenecen: maybelline...)

    ResponderEliminar
  2. Incluida la marca The body shop que pertenece a L'Oreal? Lo mirare porque me extraña mucho. Si se que max factor prueba en animales pero mirare lo de l'oreal.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares