Maquillaje años 60

Hola!
Os pongo este vídeo que grabé con un tutorial de aquillaje inspirado en los años 60 (aunque algo actualizado). Todo esto viene porque estoy siguiendo la serie "Mad Men" que está ambientada en esa época y quería compartirlo con vosotras. Además, en el vídeo os doy consejos para que os hagáis una raya del ojo perfecta y os pongáis pestañas postizas. Un saludo!

Comentarios

  1. En primer lugar, es una pasada, eres toda una artista!!
    Tengo 2 dudas: qué corrector de ojeras utilizas???es una maravilla! y cómo se dan los polvos por encima de la base?lo digo pq yo tengo muchos brillos en la cara y tiendo a echármelos por todo pero no queda muy natural que digamos, y veo que te los echas en zonas concretas, me explicas cuáles son??
    Muchísimas gracias. Te tengo de cabecera jajajaja, no sabes cuánto te admiro!

    ResponderEliminar
  2. Hola Tania, muchas gracias por tu comentario. Que ilusion me hace. El corrector de ojeras que uso es uno en crema de Make Up Forever que viene en la paleta 1 es el color mas oscuro. Sin embargo he ido al Stand de make up forever y lo han dejado de vender. Una buena copia es el erase paste de benefit. En este video creo que no llevo polvos pero cuando llevo, la verdad es que me pongo los primeros que pillo por ahi. Me gustan mucho los de chanel y los HD de make up forever. Una buena manera es con una brocha pequeñita de polvos usarlos solo en la frente, alrededor de la boca y alrededor de la nariz. Espero haberte ayudado! Mil gracias por tu apoyo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por esta maravilla de blog!!!!estoy aprendiendo un montón de cosas!!!y espero seguir haciéndolo.
    Unos consejos estupendos, tomo nota! ;P
    Una última preguntilla, ¿los productos de Make up forever los venden en Sephora? Es que no tengo ni idea de donde encontrarlos en Vigo....
    Muchas gracias y que sigas tan estupenda como siempre!

    ResponderEliminar
  4. Oh pues en Vigo ni idea, llevo muchos años sin pasarme. Aquí en Madrid lo tienen en todos los sephora que yo he visitado incluso en los Stand de Sephora dentro de El Corte Inglés.

    ResponderEliminar
  5. Probaré entonces, sino fijo que en el Corte Inglés, que ahí tienen de todo. Muchísimas gracias!!!y sigue así, que eres una máquina!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares