No volveré a comprar...

Desmaquillante de ojos de Deliplús: La primera vez que lo probé me picaron los ojos una barbaridad. No sé por qué pero es muy desagradable. El caso es que la textura me gusta porque es en gel y es fresquito, pero no me va bien en los ojos. Tiré el bote entero a la basura.
Foto de micotidianodiario.blogspot.com


Max Factor Miracle Touch Foundation: La verdad es que no es tan mala pero el acabado es raro porque queda mate y es una base muy cubriente así que no queda muy natural.

Sombras en crema de Kiko: Pigmentan muy poco y lo peor de todo es que me emocioné cuando las ví y me compré tres tonos. Las tengo ahí en un cajón muertas de la risa. Pigmentan fatal, no se fijan sino que se cuartean y se derriten y el acabado es como de maquillaje de disfraz, vamos, que no estaba yo muy fina ese día.

Polvos sueltos de Deliplús: Son como de tiza, malísimos, resecan muchísimo la piel dejando un acabado empolvado reseco, la piel apagada y demasiado mate. Además, mi piel, si se reseca de más, luego se pone a producir grasa a toda velocidad y me salen unos brotes de granos estupendos.

Lip Finity de Max Factor. Me parece que el error está en la presentación o en que no avisan que hay que tener los labios super hidratados antes de la aplicación. Por un lado es un labial que te reseca los labios y por el otro viene un bálsamo que se pone por encima del labial. No aporta nada, porque claro, el labial genera una capa que aisla el labio y el bálsamo no llega a penetrar con lo que solo sirve para dar un poco de brillo por encima. Seguramente, lo ideal sea utilizarlo de la siguiente manera: bálsamo-labial-bálsamo.

Comentarios

  1. Estoy totalmente de acuerdo con lo de miracle touch... para mi gusto queda como una pasta... sin embargo lo del desmaquillante de ojos de deliplus no me pasa, alomejor lleva algún ingrediente que te de alergia. bsts

    ResponderEliminar
  2. el miracle touch a mi me va de lujo, claro que antes de aplicarla siempre me doy la hidratante y evito ese efecto máscara al darle solo ligeros toques con la esponja, he vuelto a repetir y es la base que mejor me ha ido de momento :)
    te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Me pasa lo mismo con el desmaquillante, tuve que tirar el bote porque me daba alergia. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares