Regalos para estas navidades por debajo de 10 euros

Hola!
Se acercan las fechas navideñas y quería haceros recomendaciones baratas para regalar. Espero que os ayude.

Muchos de estos artículos se compran Online así que si pincháis en el nombre del producto, se abrirá la página de la tienda.

Set de Brochas de Eco Tools. Son brochas bastante suaves, de buena calidad y a un precio buenísimo. Vienen como véis en un estuchito y cuestan la friolera de 6,86 Euros en esta página.

Otro regalo dignísimo son los productos de Sleek Make up. Esta paleta concretamente cuesta 8,50 euros y trae 10 colores de lo más ponible.
 
 Si lo que os gusta son las paletas de sombras, no dejéis pasar las rebajas de NYX, tendrán el 50% desde hoy hasta el día 29. Esta concretamente cuesta 9,75$ así que en euros menos.
Para los labios están muy bien estos kits de Yes to carrots en los que se incluye un bálsamo, una barra con color y un gloss. A lo mejor lo encontráis en Sephora pero en la página web cuestan 9,99$.
En Lush tienen cestitas de regalo muy monas a todos los precios en las que incluyen bombas de baño y jabones. Son muy monos y huelen fenomenal, además te ahorran estar haciendo tú el pack. Este de la foto cuesta 8,95 Euros. 


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares