Mis mejores deseos Noviembre

Hola a todas!
Hoy os voy a hacer una lista sobre mis productos deseados de este mes. He pensado que a partir de ahora voy a hacer una lista cada mes o cada dos meses con los productos deseados y otra con los productos preferidos. Y dado que habrá productos en ambas listas, creo que puede ser divertido ver lo que espero de un producto y lo que luego me encuentro cuando lo tengo delante.

El primero es un bálsamo de labios que lo que hace es resaltar el tono natural del labio y da brillo. Es de Dior, cuesta unos 28 euros y se llama Dior Adict Lip Glow. Solo hay un tono ya que la barra en sí no tiene color y lo veo perfecto para todos los días.

Lo siguiente es mi gran descubrimiento de octubre y que aunque ya lo probé (y ya lo tengo) me chifla y me rechifla y tenía que añadirlo en esta lista. Es el maquillaje de Chanel vitalumière aqua que espero que no se trate de una edición especial porque es de caracter fundamental que lo sigan fabricando para siempre (los de Chanel deberían ponerme en nómina).
El tercer puesto del ranking es para el corrector de Bobbi Brown. Me tiene una pinta estupenda y los tonos me parecen ideales, siempre que paso por un stand de la marca los toco un poco (os quejaréis, me pongo en evidencia para que veáis hasta donde llega mi adicción).

El cuarto puesto es para la sombra "Patina" de Mac que es un color topo con reflejos dorados que va muy bien a todos los colores de ojos y la verdad es que es de estas sombras de Mac populares a rabiar.

El quinto puesto es para "Turkish Delight" que es un gloss de Nars. Es un color entre rosa y salmón que me encanta y por lo visto es el preferido de Kim Kardashian que va siempre muy bien maquillada así que miraré fijamente la foto para ver si se sale de la pantalla y cae en mis manos.
Y el último es la tenacilla cónica de cerámica de Babyliss. Es una tenacilla pero no es tenacilla porque no tiene pinza, solo es un cono que se calienta y sirve para ondular el pelo. Es cierto que tengo una plancha estupenda, pero por antojarse, pues claro, se me antoja.



Y hasta aquí puedo leer. La verdad es que como véis son productos lujosos, pero que por la pinta merecen la pena. Yo cuando sea rica no haré estas listas pero mientras tanto miro fijamente los maquillajes en los stands y sueño, que soñar sí que es gratis.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares