martes, 2 de noviembre de 2010

He probado la marca 10.0.6

Hola chicas
Este post está dedicado a la marca Formula 10.0.6. La venden en Sephora y cada producto cuesta 9,95 Euros. Es una marca de cuidado facial específica para pieles mixtas/grasas con tendencia acnéica.
Me decidí a probarla porque había oído hablar de ella y por los precios. Además la presentación me gustó y para qué nos vamos a engañar, también atrae.
Esta marca se caracteriza por utilizar elementos naturales como la caléndula, el aloe vera, la fresa o la bergamota y de estos vegetales extraen los ingredientes para fabricar sus productos.
Al principio, que me pasa siempre, como el precio es tan bajo no me fiaba y pensaba que no me iba a hacer nada, pero el caso es que me noto la piel más fresca y menos grasa. Tenía unos granitos que me van desapareciendo y parece que estos productos equilibran muy bien mi piel.

Tienen una línea bastante amplia con todo lo necesario para pieles con este tipo de problemas pero yo he probado tres. El limpiador "Best face forward" el tónico "So totally clean" y la hidratante con color "Face the day".
El limpiador me encanta, es un gel ligero que forma bastante espuma y no deja la piel tirante. Con poca cantidad es suficiente, o sea que cunde bastante y el olor es muy fresco (como afrutado) y contiene 150ml.

El tónico no lo he probado tanto como el limpiador (la razón es que todavía tengo tónico pero el limpiador se me había terminado) pero lleva alcohol (como todo tónico para piel grasa) y huele bien. El bote lleva 300ml.
Y la crema hidratante con color me ha encantado. No cubre, solo da buen aspecto pero no engrasa para nada y deja un tonillo muy bonito. Se absorbe enseguida y deja la piel hidratada, elástica y fresca. Y un dato importante, lleva protección 15 así que es ideal. El bote lleva 75ml.

Pues como véis me ha encantado la línea y estoy deseando probar otros productos como por ejemplo:
El exfoliante "Smooth operator" que tiene una pinta buenísima, también puede estar bien el "Overnight succes" que son unos parches que minimizan los granos mientras duermes. Tengo ganas de probar también una de las mascarillas "Pores be pure" o "Deep down detox".

Espero que os haya gustado el post, ya me comentaréis.

2 comentarios:

  1. Me has convencido. Esta tarde voy en búsqueda de estos productos!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor es el gel limpiador. Y lo mismo te viene bien una mascarilla que quita la grasa de esta marca. No la venden en todos los Sephora todavía, yo la vi en el de Sol aunque supongo que estará en otros también. Un besito guapa!

    ResponderEliminar