jueves, 7 de octubre de 2010

Productos Deliplus

Hola!
Por fin he subido el vídeo de mis productos favoritos de Deliplús. La verdad es que son pocos los que me gustan mucho y me arriesgo a comprar, pero son aquellos cuya calidad es comparable a Mac, Chanel, etc. Y por eso creo que merecen la pena. Espero que os guste!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!Cuantísimo tiempo,te esperábamos como agua de mayo!:D gracias por poner este post,me ha parecido muy útil..quería comentarte un par de cositas:yo también he notado que los polvos traslúcidos dejan seca la cara pero como la tengo grasilla pues no me va del todo mal...te refieres a esos no?
    Luego compré una kabuki fucsia muy mona que creo que es para polvos y mi pregunta es:la que tú sacas en este vídeo sirve para el maquillaje no?¿qué diferencia hay entre una y otra?
    Y por último imagino que tendrás un montón de peticiones pero he oído que el color de este otoño va a ser el camel,podrías hacer algún outfit en este color?
    y ¿Podrías enseñarnos la ropa que llevas en cada vídeo?es que se ve poquito y a veces me quedo con las ganas de verte más!por ejemplo,la camiseta que llevas en este vídeo.
    ¡Muchísimas gracias por ser tan mona y explicarlo todo tan bien!

    ResponderEliminar
  2. Hola, verás, yo tengo la piel grasa y cuando me pongo algo que me quita mucho la grasa, mi piel se vuelve loca y fabrica más grasa, por eso los polvos de mercadona no son ninguna maravilla. Aún así, aunque a mí me fuesen mal puede que a ti te vayan bien, cuéntanos tu experiencia en cualquier caso que siempre es útil.
    La diferencia entre una brocha y otra es la naturaleza del pelo. El pelo natural es poroso y los productos en crema se atascan en esos poros favoreciendo el crecimiento de gérmenes por eso están indicados para productos en polvo y las brochas sintéticas para productos en crema, aunque las brochas sintéticas van muy bien con polvo también.
    Gracias por lo de la ropita! A ver si busco un modelito con camel aunque yo visto casi siempre de negro.

    Gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar