Nueva colección de MAC: A Tartan Tale

Hola chicas!
Tenemos colección nueva en Mac y esta vez es enorme. Se les ha debido ir la olla porque han sacado mogollón de productos en esta colección, claro que en Mac siempre te la lían porque en las colecciones siempre meten productos de la línea permanente.
Pues empezamos con ello, tenemos los cuadros escoceses por todas partes. Además de los cosméticos sacaron unos ositos hechos con tela de cuadros escoceses muy monos (¿quién compra ositos de peluche en Mac? en fin...) y estuches de maquillaje y neceseres muy monos también.

Una de las cosas especiales de esta colección (y que ha salido en otras anteriores) son las colecciones de brochas de viaje. No me convencen porque los kits que venden no contienen las brochas que a mí más me gustan pero pienso que si son las brochas que quieres está muy bien tener la versión de viaje.

Otro tema interesante son las paletas. En Mac, si quieres una paleta ¡háztela tú misma! Normalmente siempre te mezclan colores bonitos con otros no tan bonitos pero en esta colección, las paletas de 6 sombras me parecen bastante convincentes.
También han sacado sombras individuales. No me terminan de convencer...
Y cómo no, pigmentos (la mayoría están en la línea permanente) que además vienen varios pigmentos en botecitos más pequeños metidos en una latita y como veis en la imagen, también lo han hecho con los gloss.

Luego hay paletas de labiales (aquí no pongo foto que si no me eternizo) y de coloretes y polvos. Vienen dos coloretes y un polvo en cada paleta (son monos).

Además hay kits que en una bolsita monísima vienen varios productos:
-Labios: Barra, perfilador y gloss
-Ojos: Eye liner, pincel 209, pigmento y máscara.


-Exclusive: Paintpot, sombra en polvo mineralizada, lipglass y máscara.
-Brochas: Hay varios tipos y todas ellas en la versión con el mango corto.
Por supuesto aquí no he puesto los colores ni la referencia de cada producto porque si no esto sería larguísimo, pero sí os dejo un esquemita de lo que nos llegará a los stands de Mac el mes que viene...

Comentarios

  1. Me gustan los packs que vienen en bolsita de cuadros. muy monas ellas.
    Pero creo que estas colecciones de mac son, más que nada, los mismos productos con una presentacion distinta para que caigamos como moscas. Y esque caer, caemos....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares