Marcas desconocidas en España

Hola chicas! Resulta que me voy a ir a Londres en diciembre y ya estoy haciendo la lista de las cosas sin las que NO debería abandonar el país. Además es mi cumple en noviembre y voy con mi marido así que aprovecharé esas circunstancias (jejej ;)). La historia es que hay varias marcas que son muy conocidas allí con productos maravillosos y aquí no llegan salvo que sea por internet. Y yo no me compro una base de maquillaje sin toquetearla antes.

Voy a empezar con las marcas de alta cosmética! (en otro post pondré las marcas más baratillas).

La primera es Laura Mercier. La especialidad de esta marca son las hidratantes con color y los productos para el baño. Yo estoy deseando hincarle el diente a la hidratante con color oil free. Fabrican muchas otras cosas que me atraen como los primers faciales, los polvos, correctores,...

La siguiente marca es Shu Uemura. Es una marca japonesa y los productos más valorados son el rizador de pestañas (lo mencionan en El diablo viste de Prada) y los aceites limpiadores  que son fantásticos.

Luego están las brochas de Louise Young que yo se las veo a las hermanas Pixiwoo de youtube y me muero de la envidia (sólo me compraré una para base de maquillaje), seguramente me den los siete males cuando vea el precio.

Y la última marca de alta cosmética es Illamasqua. Esta es más de maquillaje profesional y tienen de todo (que me aten!!) aunque yo me lanzaré a los coloretes en crema y a las brochas.

Y vosotras, ¿por qué productos suspiráis?

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares