Estoy de vuelta!

Hola a tod@s!
He vuelto de mi luna de miel y estoy lista para volver a escribir cositas para vosotras. Siento haber hecho un parón tan grande pero entre los días de antes para organizar y luego la honeymoon, ya se sabe.

Tengo también ideas de tutoriales, como por ejemplo el de la trenza, que creo que lo tengo que rehacer porque no se entiende muy bien. también quería proponeros maquillajes para nochevieja, maquillajes más naturales e intentaré hacer aquello que me pidáis (tengo pendiente el de Cindy Crawford).

Os quiero también enseñar mi vestido de novia (a ver qué os parece), el maquillaje que me hice que por desgracia tuve que hacerlo en 15 minutos y así quedó como quedó (una anécdota más que contaré toda mi vida) y el peinado que la verdad es que me lo podía haber hecho yo porque es facilísimo.

Como intuiréis iba sencilla pero muy cómoda y estaba feliz de la vida.

A ver también si convenzo a alguna amiga para que sea mi modelo en algún tutorial y así no os cansáis tanto de mi cara.

Gracias por haber estado pendientes del blog y siento haberos dejado sin nada que leer en vuestros momentos de aburrimiento!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares