...Y se acabó el nude

Hoy hablaremos de tendencias. Id preparándoos para los tonos borgoña, vino, berenjena para los labios porque vienen pisando fuerte.
Se acabó labios nude+ojo ahumado o ojos nude+labios oscuros, llegó la tendencia del maquillaje fuerte, y mezclar un ojo ahumado con labios color borgoña. Seguramente, esta tendencia haya llegado debido al éxito rotundo que están teniendo los vampiros entre las series, películas, etc. Parece ser que las vampiras llevan ese look y se ha impuesto en las pasarelas para llegar a la calle.
Seguramente, tardará en instaurarse ya que a todas nos chifla el ojo ahumado con labios nude para la noche, pero todas llevamos una fashion victim en nuestro interior...

Aquí os muestro una de los personajes de la serie true blood:


Un face chart de Mac para este invierno:
Parece que la tendencia de MAC es un ojo sesentero con labios de vampira.

Sinceramente, tardará en instaurarse, pero es una tendencia que conviene llevarla con un cutis perfecto pero que lo sea de manera natural, poco cargado de maquillaje y perfectamente blanco, sin colorete, y quizá con un ligero contorno.

Espero que os haya gustado este post!

Comentarios

  1. Hola!decirte que me ha encantado esta entrada;yo previendo esta tendencia me compré una diadema con un lazo rojo en un lado en los lefties,una camiseta roja con rayas y un labial fijo rojo pasión del mercadona(que no me gusta mucho,todo hay que decirlo) y por eso quería pedirte a ver si podrías hacer un look como aquí describes tipo look Rojo Pasión..porque no sé muy bien cómo maquillarme así sin parecer una chica de vida alegre!!;)Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto! Me pongo a ello mañana que hoy estoy ocupada. Gracias por tu sugerencia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares