Rostro empolvado sí o no

Hola a tod@s!
He estado viendo muchos tutoriales y me he estado fijando en la piel, que es lo más importante del look y parece ser que no comparto mucho las opiniones que he estado leyendo/viendo.

Para empezar. creo que lo más importante en cuanto al maquillaje es llevar una cara fresca, natural, con aspecto de buena salud y libre de imperfecciones. Y como no existe la magia, pues es difícil conseguirlo, no obstante, hay maquillajes buenísimos que nos ayudan un montón.

Hay mucha gente, sobretodo con pieles grasas, que prefieren un acabado empolvado, mate. Y por ello, muchas veces, se pasan con los polvos y luego el maquillaje se cuartea o queda demasiado mate. En cuanto a moda, lo que se lleva es tener la piel jugosa y luminosa, con brillos que no sean de grasa, claro, sino toques satinados sobre los pómulos y en el arco de la ceja.

Una buena manera de evitar ese acabado empolvado que a veces da un aspecto "pesado" a la piel es pulverizar agua termal sobre la base y los polvos y difuminar.

He pensado hacer un tutorial de cómo contornear e iluminar el rostro y los ojos y refrescar el maquillaje. Hacedme saber si os interesa ya que ahora no voy a poder grabar, pero si es así estaré encantada de hacerlo en cuanto pueda.

Gracias a todas las que me seguís y os suscribís al canal. Ya sé que parezco un poco sosilla en los vídeos, pero es que me da un poco de vergüenza. Lucharé contra ello.

Comentarios

  1. ..totalmente de acuerdo contigo, a mi me interesa y mucho, grabalo por favor.
    Ah! y no sé lo que me pasa con tus videos en YouTube, pero si accedo desde el blog me dice que el video no existe ..probaré de todas maneras mañana.

    ResponderEliminar
  2. La cuestión es aplicar la medida justa tanto con el maquillaje y el empolvado :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares