jueves, 19 de agosto de 2010

Imitaciones en maquillaje de cara

Hola a todas, he estado reflexionando sobre el ahorro de cosméticos y lo importante que es no gastarse más cuando podemos gastarnos menos. Así, he estado investigando a cerca de los "dupes" o copias.
No todos los productos "copiados" son EXACTOS a los originales, en ocasiones las copias tienen más calidad y como de costumbre, los originales son mejores. Voy a ir por orden de aplicación.

El primer producto es un primer. El primer de Studio Secrets de L'Oréal que se llama "base alisadora" se parece peligrosamente a "Lisse Minute" de Clarins. Son productos que se pueden aplicar con los dedos a toquecitos sobre o bajo el maquillaje. El resultado es una piel suave, mate y tamizada.



El segundo producto es una base de maquillaje. La verdad es que en este caso no las he probado, pero se dice se comenta que la base de MAC llamada Studio Fix Fluid es similar a Revlon Colorstay. Y que MUFE HD se parece a REVLON Photo Ready. La verdad, no me fío demasiado, si bien creo que las bases de Revlon son buenas y además tienen para distintos tipos de piel, no creo que Revlon Photo Ready tenga tanta pigmentación como MUFE HD. De todos modos, probaré las de Revlon y os contaré.

El tercer producto son dos y son dos coloretes. Y este sí es un descubrimiento. Resulta que los dos coloretes más famosos del universo como son "well dressed" de MAC y "Orgasm" de NARS. Jiji, qué ilusión me hace contaros esto.
Tatachán!
"well dressed" de Mac es igualín a "angel" de Nyx, y ala, coges y te ahorras mas de 10 euros ya que el de Mac cuesta más de 20 euros y el de nyx no llega a 5 dólares.
"Orgasm" de NARS se parece muchísimo a "Coralista" de Benefit y a "Pinched" de NYX. Ahí es nada.


En las fotos (que por cierto no son mías) no se parecen, pero acabo de pintarme en el brazo con "Coralista" y con "Pinched" y son exactamente iguales, rosa-coral con un poquito de brillo dorado. He probado "Orgasm" y el tono es igual salvo por el brillo, que lleva más. A mí me gusta mas "Pinched".

4 comentarios:

  1. Hola! Tengo que comprarme una base de maquillaje urgentemente, estoy esperando a que se me vaya el moreno para coger el tono exacto que usaré durante todo el invierno, como donde vivo no tengo donde comprar Revlon, me prodrías decir las diferencias entre la Studio Fix Fluid de MAC y a HD de MUFE y cuál de las dos me recomiendas?. Gracias.-

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, te he contestado con un post. Espero que te sirva y que elijas bien. http://maquillaje-belleza.blogspot.com/2010/08/bases-de-maquillaje-mufe-vs-mac.html

    Gracias por leerme!

    ResponderEliminar
  3. hmmm... muy tarde mi post, pero el angel y el well dressed no se parece nada!!! yo tengo los 2... y el well dressed es un rosa frío mientras que el angel es más "dusty" o polvoso... el unico parecido que tienen es que los dos son muy claros... a mi el angel me duró como 2 meses nada más porque lo usaba diario, pero nada de parecido al well dressed! Espero que sirva mi comentario a las chicas que lean este post en el futuro xD

    ResponderEliminar
  4. Pues Claudia Denise....es tu opinión personal que creo deberías comentar en tu blog...y no venir a dar tu veredicto intentando dejar mal a la autora del post...por cierto no lo consigues...tu opinión nos importa un pimiento xD

    ResponderEliminar