Ideas tutoriales



Hola guapas!
Como véis, estoy subiendo más tutoriales y espero que os gusten. Tengo algunas ideas sobre tutoriales, pero quizás también queráis vídeos de otro tipo (productos que recomiendo, etc).
Tenía pensado terminar la serie de los tutoriales de los looks de mi portfolio y hacer una serie de maquillaje por décadas (años 20, 30...) aunque un pelín actualizados, o a lo mejor inspirándome en algún icono en particular como por ejemplo: Años 60: Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes.
Estoy totalmente abierta a vuestras sujerencias y peticiones, de hecho, dado que lo hago por compartirlo con vosotras, me gustaría que expresaseis vuestras preferencias.

A lo mejor lo de las series estas no os interesa y os gustaría ver maquillaje de fantasía, de disfraces, etc. O igual queréis ver maquillajes de famosas como Sara Carbonero o Scarlett Johansson en alguna película o campaña en particular.

Estoy deseosa de leer vuestros comentarios con vuestras ideas. Y gracias por vuestro apoyo, que sois geniales. Antes de terminar, pediros un favor, si pudiéseis suscribiros a mi canal de Youtube y valorar mis vídeos (hay estrellas y pulgares) estaría genial.

Comentarios

  1. ¡Hola!gracias por contar con nosotras,pues yo me animo:me gustaría mucho que hicieses un look Cindy Crawford para morenas.
    Otro de indispensables que utilizas siempre.
    Otro de productos Deliplus pues tengo un mercadona cerca y entre tanto producto no sé que comprar.
    Otro de cremas de contornos de ojos,su cuidado y esas cosillas.
    Otro de ropa,moda y tendencias y cosillas que te compres.
    Otro de peinados:por ejemplo,¿cómo te hiciste la trenza en la que sales en uno de tus vídeos?creo que es el de natural...
    Sé que no podrás hacer muchas cosas que te pido,pero bueno ahí van mis propuestas!
    Mil gracias bonita!¡Te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus ideas! Me pongo a grabar en seguida! Sois geniales!

    ResponderEliminar
  3. ..a mi me encantan tus tutoriales, pero también me gustaria que hicieses reviews de productos que te gustan especialmente o nuevos productos que descubres y a lo mejor un top 10 de tus preferidos o compras.
    Tú si que eres genial! Gracias por dejarnos participar!!
    Un beso preciosa.-

    ResponderEliminar
  4. Hola! El blog es genial, la verdad esque he aprendido muchisisimas cosas desde que te sigo aquí y en Youtube.
    A mi me interesa mucho el personaje de Bella en Crepusculo, siempre lleva una cara muy fina y los pomulos y los labios muy marcados.

    ResponderEliminar
  5. A las supermaduritas también nos gusta estar guapas. ¿Un maquillaje adecuado para las no tan jóvenes?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares