Desmaquillarse con aceites



Hola a todas!
Antes de nada, muchas gracias a todas por suscribiros a mi canal de Youtube, me da mucha vergüenza eso de estar delante de la cámara, pero con vuestros ánimos pues se lleva mejor.
Si queréis que haga algún look, peinado o lo que sea para vosotras, no dudéis en pedirlo y yo estaré encantadísima de hacerlo.

Y ahora al grano que si no esto va a quedar larguísimo.

Al tener la piel grasa, yo era reacia a utilizar aceites como desmaquillantes, sin embargo, en el puesto de Mac me dieron uno ya que yo les pedí un desmaquillante para las máscaras de pestañas waterproof, que son muy engorrosas de desmaquillar. Pues resulta que es mágico, yo ayer no llevaba máscara waterproof, pero sí llevaba un maquillaje de ojos muy dramático y no había manera de quitar aquello, así que decidí usar el de Mac, bueno, eso es magia, en dos pasadas el ojo estaba perfectamente desmaquillado, utilizando poquísimo producto. Me quedé en estado de Shok y decidí que tenía que compartirlo con vosotras.


En el mercado hay varias marcas que comercializan este tipo de productos. Os cuento.

La más famosa en el panorama internacional es Shu Uemura que además fabrican aceites limpiadores para cada tipo de piel. Deben ser una maravilla y cuestan unos 78 euros los 450 ml. La verdad es que es carillo, pero el bote debe ser gigante y seguramente dure toda una vida. Otra cosa buena que tienen los aceites de Shu Uemura es que al aclararlos con agua, emulsionan rápidamente y se transforman en una leche hidratante así que se puede decir que es un dos en uno.


En Clinique, también tienen aceites limpiadores y la verdad es que tienen buena pinta también (no tanta como los de Shu Uemura) cuestan 34,50 los 200 ml, así que no sale mucho más barato, aún así, es más cómodo de conseguir para las que no les gusta comprar cosméticos por internet.
En Bobby Brown (26 libras o 38 dólares los 200 ml) tienen otro que debe ser buenísimo y más barato que el de Clinique. Y el de Mac, que es el que yo he probado,

De todos modos, el de Mac cuesta 24 dólares el bote de 150 ml. Vamos, que es el más barato de todos.

Mi recomendación, como siempre, es que pidáis muestras antes de lanzaros a comprar. Con el de Shu Uemura no se puede, pero con los demás no lo dudéis.

Comentarios

Entradas populares