Sobre los productos HD de MakeUp Forever o MUFE

Hola chicas!
Lo primero agradecer vuestro apoyo, así da gusto escribir cosinas.
Lo segundo, pues a lo que vamos, a los productos de...
He estado probando cositas y estoy encantadísima con algunas. Lo malo que tienen son el precio, ya que son productos muy caros para la gente que no se dedica al maquillaje aunque si quieres invertir o que te regalen algo de esto, toma nota:
Empiezo por el orden de aplicación porque si no es imposible.

Bases Preparadoras para la piel: HD Primer
Yo lo probé en rosita para iluminar pero lo hay en las siguientes tonalidades: Verde (para pieles muy rojas), azulado-lila (para pieles muy apagadas-cetrinas), Blanco (neutro) y Marrón-Amarillento (para pieles violáceas o muy oscuras). La verdad es que cumplen con el objetivo de dejar la piel más suavecita para aplicar el maquillaje y éste dura mucho más. Sin embargo, pienso que buscando y rebuscando, se pueden encontrar por menos precio.

Maquillaje Fluido: HD Foundation
Es una maravilla. Es muy pigmentado, así que cubre, pero se extiende fenomenal y deja ver las pequitas de la piel. Aguanta todo el día intacto y es waterproof (lavándote la cara con jabón se va). A mí me dejó muy sorprendida. Es algo más barato que los de Chanel o los de Dior o los de Estée Lauder y diría que es mejor.


Colorete en crema: HD Blush
Me dejó alucinada con lo que pigmenta. El inconveniente es que hay que saber trabajarlo bien con la brocha y lleva su tiempo aplicarlo para que quede bien. La ventaja es que aguanta muchísimo (también es waterproof) y no es una pastaza que te colocas en la cara sino que es finito y suave. Muy recomendable para maquillaje de novias. No se va con los besos!

Corrector en aplicador tipo lengüeta: HD Concealer
Está muy bien, la verdad. Pigmenta una barbaridad, ya puedes tener los granos del siglo que te los tapa fenomenal. Lo único que pasa como con el colorete, hay que usar poquísima cantidad para que no quede una pastaza sobre la piel y luego no se cuartee.

Me faltaría por probar el Sérum que creo que es genial y los polvos translúcidos que deben ser una maravilla. Aún así os dejo esto por si vais haciendo la carta a los reyes magos.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares