La piel evoluciona






Hola!
Últimamente, mi cutis parece estar sufriendo cambios. Supongo que todo debido a errores míos en su cuidado. Os cuento la historia de mi vida:

En mi adolescencia, como casi todo el mundo, tenía granos y grasa en la piel. Tenía tanto complejo que estaba todo el día poniéndome potingues y cosas que me daba mi padre de farmacia. La verdad es que alguna vez tuve la piel bien. Después, estuve usando Hydrafresh de L'Oreal, que la verdad es que es maravillosa. Es un gel fresquito, cuesta 6 euros o así, la venden en supermercados y me venía muy bien. Usaba la versión para pieles grasas.

A continuación, con una supermegaoferta, me compré Superdefense de Clinique (también la versión para pieles grasas) y me iba estupendamente. La dejé por una similar de Sephora y se me llenó la cara de granos. El problema es que mi piel se había vuelto pija. Volví a Superdefense.

Y tras la insistencia de Rocky por que le comprase productos antiedad, decidí apostar por los Sérum de Estée Lauder. Tenemos "Advanced Night Repair" para la noche y "Idealist" para por las mañanas. Y me regalaron la hidratante para pieles normales-mixtas y el contorno de ojos "Advanced Night Repair". Tengo el pack Estée Lauder.

Una vez que se me terminó Superdefense, me puse en serio con el tratamiento de Lauder. Lavar-sérum-hidratante-contorno. Mañana y noche y tal y como corresponde. Directamente estoy impactada. Tengo la piel como nunca, se ve que la tengo normal-mixta y no tan grasa, ya que a lo largo de todo el día tengo la cara fenomenal, se me han curado los granos que tenía, los poros se me ven menos, el tono de piel lo tengo más bonito... Vamos, que estoy hecha un brazo de mar. En cuanto se me terminen las muestras me compro la grande.

Se ve que no le daba a mi piel la hidratación que necesitaba y por eso tenía cada vez más grasilla. Así que no temáis a las hidratantes. Yo ya he encontrado la perfecta para mi piel. Es muy cara, pero prefiero gastarme 1 vez 40 que 40 veces 1.

Comentarios

  1. ..estaba leyendo la historia de tu vida y parecia que lo hiciese de la mia, con la única diferencia que yo aún no he llegado a tener tu piel perfecta.
    Cuentamelo todo, no me importa gastar dinero si voy a tener la piel bien.
    Idealist y DayWear Plus por la mañana y Advanced Night Repair por la noche, ¿pero que crema de noche usas?, ¿¿usas el contorno Advanced Night Repair también por la mañana??
    A mi los productos de Esteé Lauder me encantan, estoy usando el Splash Away por la mañana y por la noche, Idealist y después Revelation por las mañanas y el contorno Advanced Night Repair por las noches.

    ResponderEliminar
  2. Qué ilusión me hace tu comentario SamSpade.
    Lo que yo hago:
    Me lavo la cara mañana con (ahora mismo) o el gel del cuerpo o con "farmacia de guardia" de Lush. Después me pongo Idealist y me doy un masajito, cuando se me absorbe me pongo la Daywearplus.
    Por la noche me lavo igual que por la mañana solo que en vez de Idealist me pongo Advanced Night Repair y luego la misma hidratante (Daywear Plus). Me va genial aunque te sugiero que pidas muestras ya que son productos carísimos y no vaya a ser que te den alergia o algo. Ah! por cierto, el contorno de ojos de Advanced night repair lo estoy usando mañana y noche aunque deberia comprarme uno mas barato (de Clarins son muy buenos) para el dia y usar el de Estee Lauder solo para la noche. Suerte y ya me contaras!

    ResponderEliminar
  3. ..gracias a ti por contestar tan pronto.
    Farmacia de Guardia.. mmm.. estoy deseando probar Lush, a ver si me animo y hago un pedido.
    Como te dije uso Revelation porque la del stand de Lauder en ECI me dijo que no era conveniente usar hidratante con SPF por la noche.. pero por lo que veo es una tonteria porque a ti te va bien.
    El contorno sólo lo uso de noche porque tengo mucho problema de bolsas y por la mañana uso uno de Origins, es baratito y descongestiona de maravilla.
    Bueno, no te molesto mas, seguimos en contacto.. yo seguro, cada vez que escribas en el blog que por cierto me encanta. Un besito.-

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes Samspade, no molestas en absoluto. Me alegro de que me digas lo del contorno de Origins pues había oído hablar muy bien de él y tal vez lo pruebe para el día. Yo la verdad es que no me voy a comprar otra crema para la noche porque si no ya es que les tengo que dejar el riñón directamente en el Stand. Lo que sí que hago para ahorrar un poquito es usar una crema más barata (la de mercadona 2 euros) para cuello y escote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares