Tinte, permanente y pestañas postizas





Hola amigas!
Hoy os voy a hablar de tratamientos semipermanentes en las pestañas. Para las que las tengáis cortitas y poco rizadas, seguramente, os gustará conocer estos remedios.

Lo primero es el tinte de pestañas que básicamente es que te tiñen las pestañas de negro. Dura al rededor de tres meses y se deteriora un poquito con el tiempo. El efecto es muy bonito porque quedan muy negras, pero en las pestañas de abajo queda un poco como si no te hubieses desmaquillado bien porque claro, se ven muy negras. A mí me gusta mucho. El precio suele rondar entre los 20 y los 60 euros con la permanente incluída.

La permanente de pestañas, significa que te las rizan, con lo cual, te olvidas del rizador. Dura aproximadamente tres meses y queda fenomenal. Lo ideal es hacerse la permanente y tinte y así te ahorras el uso de rizador y de rímel (aunque con lo que soy yo, me lo pondría igual).

Estos dos procesos están muy bien, pero es verdad que pueden dañar la pestaña y el ojo ya que se usan productos químicos fuertecillos. Y también hay que recordar que no aportan volumen, solo riza y tiñe, para que nos entendamos. Y es importante hacer primero la permanente y luego el tinte ya que los productos de la permanente aclaran un poquillo el color de la pestaña.

Por último, os voy a hablar de las extensiones de pestañas. Son aplicaciones pelo a pelo (pelo natural) y es muy importante ir a un sitio bueno. Por lo que tengo entendido duran un par de meses pero al mes conviene ir a hacerse un retoque. Aquí no lo hacen en muchos sitios, pero debe costar alrededor de los 100-200 euros (corregidme si me equivoco) y recomiendan llevar hechos la permanente y el tinte. El efecto es como de pestañas postizas y queda fenomenal, lo que yo veo de malo es que no puedes maquillarte cerca de las pestañas postizas ni desmaquillarte con productos un poquillo fuertes o rascarte porque se pueden desprender.

Las que aparecen en la foto no son las permanentes permanentes, son unas que me hice yo en casa, pero el efecto debe ser parecido. Aparezco con un ojo sí y otro no, para que veáis la diferencia. En un salón de belleza las pondrán mejor, claro.


Y para limpiar los ojos yo recomendaría las toallitas de lephanettes de venta en farmacia:

Cuestan entre 15 y 17 euros. Es verdad que son carillas pero limpian el ojo de maravilla y no llevan aceites.

Y por supuesto, estos tratamientos, yo me los daría después del verano, porque con la sal y el viento y el sol, se deterioran las pestañas.

Espero que os guste la entrada y que comentéis todo lo que queráis!!!

Comentarios

  1. Las pestañas que muestras en la foto son fantásticas! Y por lo que cuentas mucho mejor que el rizado y teñido. Me encantan!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares