Sobre los productos de LUSH

Hola a todos y todas,
Recientemente he estado probando un montón de productos de Lush, por si no conocéis la marca es una empresa británica que se dedica a hacer jabones y otros productos sólidos. Suelen tener el jabón a granel en los escaparates y te lo cortan y empaquetan para que te lo lleves.
En cuanto a lush decir, que a pesar de que la empresa aboga por el ecologismo, reduciendo el packaging (que es el empaquetamiento del producto) y apostando por la cosmética natural y fresca, algunos de sus productos contienen parabenes, por poner un ejemplo.

Mi producto preferido y ya no me puedo contener más es el exfoliante de labios con sabor a chicle de fresa. Es una idea magnifica ya que es comestible, y está hecho de azúcar (ojo los diabéticos). Como exfoliante es bastante fuerte, pero deja los labios divinos. Es más que aconsejable, una vez te has exfoliado y comido el exfoliante, echarte un bálsamo labial que si no se notan molestias. Lo hay en tres sabores, yo escogí el de chicle de fresa.


Lo siguiente que más me ha gustado (y sigo con exfoliantes) es una manteca corporal que se llama "masoquista". Se trata de una pastilla como de jabón de color negro y huele como a frutos rojos, huele fenomenal, la verdad. Deja la piel suave, hidratada y con un olor buenísimo, es muy cómodo porque te lo das en la ducha (hay que aclararlo porque deja la piel negra) y así no te tienes que acordar después.



Y el bronce se lo lleva Turkish Delight. es una pasta con un olor a rosas estupendo. Las instrucciones dicen que te lo untes por el cuerpo y después te metas en el baño turco o en la sauna. Yo lo que hice fue meterme en el baño convencional y el olor dura tanto que yo me bañé antes de acostarme, y a los dos días las sábanas seguían oliendo a rosas.

Probé muchos productos más, pero si volviese a la tienda, volvería a comprar estos tres.

Comentarios

Entradas populares