Rellenar poros

Esta entrada está dedicada a mi amiga Ana Mus que se la prometo desde hace mucho tiempo.

Seguramente a muchas os ocurre que tenéis poros visibles alrededor de la nariz o pequeñas arrugas o imperfecciones en el relieve de la piel, bueno, pues parece ser que tienen solución.

Hay varias fórmulas para rellenar esos "huequitos" y varias texturas, aunque en general, casi todos los productos de este tipo llevan siliconas.
Empezaré hablando por el primero que conocí. Pertenece a la línea Pores no more y es de la marca dr. Brandt y se llama pore refiner. Viene en un tubo con bomba para que la aplicación sea más cómoda y tiene textura como de mousse. Lleva color y está fenomenal, yo me lo doy por encima de la base de maquillaje o sólo y cubre bastante bien las imperfecciones dejando un acabado mate muy natural. Cuesta unos 45 dólares, o sea que es carillo y lo venden en Sephora y por supuesto en internet.
El siguiente producto que está bastante mejor de precio (no recuerdo bien el precio) es un gel de Sephora y es un "primer". Se llama "Sublimateur de teint-Smoothing primer" o sea que te lo pones por debajo de la base de maquillaje y listo. La textura es de un gel y la verdad es que funciona. Obviamente, no tiene la calidad de otros productos más costosos, pero aún así cumple su misión.

En Clarins tienen Lisse Minute, vale unos 23 euros y es una mousse rosita que se puede poner encima o debajo del maquillaje y también logra un acabado mate. El inconveniente mayor es que viene en un tarro y es más incómodo, pero la ventaja es que el tono rosa del producto aporta luminosidad a la tez. A mí me gusta mucho.

En Mac también tienen un producto de este tipo. Es en textura fluida, como de loción. Se llama Prep+prime Skin y se pone por debajo del maquillaje. También logra un acabado mate y de precio rondará los 20 euros, supongo. A mí no me convence demasiado en general este tipo de productos en Mac, soy totalmente fan de sus sombras (de las cuales escribiré) pero no me convencen las bases de maquillaje y demás.

Y el último producto del que quiero hablaros es de la marca Benefit y se llama Dr feelgood y la textura es de bálsamo. Viene en una latita monísima con una esponjita para aplicarlo y huele muy bien. El precio es de unos 30 euros. Logra también un acabado mate y regula los brillos al mismo tiempo que cubre los poros.


Y ya nada más, espero que os sea útil esta entrada, sobre todo a tí, musete, y comentad todo lo que queráis que este tema trae cola.

Comentarios

  1. waychi, el de benefit, se pone por antes o despues del maquillaje?

    ResponderEliminar
  2. Antes o después o sin maquillaje. Como quieras guapa!

    ResponderEliminar
  3. sin duda una de las mejores entradas hasta ahora
    me gustaria saber cual es la mejor forma de aplicar Lisse Minute de Clarins

    ResponderEliminar
  4. Yo diría que a toquecitos bien con los dedos, bien con una esponjita.

    ResponderEliminar
  5. y hay forma de rellenar los poros sin maquillaje??????'

    ResponderEliminar
  6. Desaconsejo el de sephora. Al rato se levanta y queda como si te despellejases... Cuando voy al corte inglés debería huir de las dependientas del sephora, porque hacen de mi lo que quieren...

    Badahó

    ResponderEliminar
  7. yo tengo el de sephora tambien y no me gustó nada, ahora me compre el borrador optico de garnier y tengo tb otro que tienen en tubo que no recuerdo el nombre concreto pero tambien es sephora, pero no puedo dar una opinion formada de ellos porque los tengo desde hace muy poco. solo puedo decir que el de garnier... me esta ganando.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares