Mis favoritos de Mayo







Tenía pensado hacer esta entrada antes y que no quedase tan ridícula a mediados de junio, pero más vale tarde que nunca.

El primer producto favorito es un jabón que se llama "farmacia de guardia" de LUSH. Para pieles grasas y con tendencia a las impurezas viene muy bien. Lleva partículas exfoliantes y el olor es agradable, no sabría describirlo pero es agradable. Lo he usado casi todo el mes y me encanta.

El siguiente producto y va a ser mi favorito por siempre es "superdefense" de Clinique. Es una hidratante que no me engrasa nada y me deja la piel estupenda.

De maquillaje, lo que más he estado usando es el rímel de Benefit "bad gal" que tiene un peine gigante y deja unas pestañas que parecen postizas. Me encanta.

También me he aficionado al coffee pencil de Estée Lauder.

Y de base, NUDE de Dior, que deja un acabado mate a la vez que luminoso y queda muy natural.

Comentarios

Entradas populares