Mis favoritos de Junio



Este mes sí lo hago a tiempo y en condiciones.
Lo mejor va a ser que haga un top 5:
El primero y un must-have en mi neceser de verano: El agua termal de Avène. Es elemental para mí porque refresca la piel y la hidrata al mismo tiempo. También llevo un botecito pequeño en el coche para los atascos al sol (que ayer mismo pillé uno). Aunque el principal uso que yo le hago es tenerlo en la mesilla de noche y vaporizarme la cara cuando me aso de calor por la noche. También es ganador para cuando llegas de fiesta, te pasas una toallita desmaquillante por la cara y te vaporizas un poco de agua termal antes de acostarte. También es genial para recuperar toallitas desmaquillantes que se hayan quedado resecas.

El número dos en el podio (aunque muy cerca del uno) es una hidratante con color de farmacia que se llama Hydreane Teinte de La Roche-Posay. Es estupenda, muy hidratante, ideal para pieles sensibles y no da brillos. El motivo por el que la uso es que ya no uso base de maquillaje por el calor y porque al ponerme morena me salen pecas y no las quiero tapar. Así que sustituyo mi hidratante habitual por esta y tan agusto.


El tercero es Aqua Eyes de Make-Up Forever. Son lápices de ojos con unos colores maravillosos que duran un montón en la waterline. El que mas vengo usando es uno turquesa que queda genial ahora en veranito. Hay un pack de 5 minilápices (negro, marrón, turquesa, verde pistacho y berenjena) que cuesta 21 euros y está genial para irse de viaje. Vienen en una latita monísima conmemorativa por el 25º aniversario de la marca.

El cuarto es el rímel que se me acaba de terminar (y ya estoy probando otro a ver qué tal) que me tenía muy contenta. Es Bad Gal de Benefit en negro. Deja unas pestañas de infarto.

El quinto es mi mascarilla del pelo. Tengo el pelo sequísimo y lo que más me ayuda es ponerme bien de mascarilla con el pelo semiseco, dejármela mucho rato, lavarme el pelo, volver a ponerme mascarilla, dejarla un poquito y aclarar. Esto funciona y deja la melena muy suave. La mía es la de Sephora.

Y ya está, pondría más, pero esto es lo que más he usado este mes y que más me ha satisfecho. Espero que os guste y que compartáis conmigo vuestros favoritos!!

Comentarios

Entradas populares