Maquillaje Low Cost

Hoy voy a hablaros de una marca que se llama Kiko y tiene esmaltes de uñas desde 1,90 Euros.



La verdad es que aguantan muy bien en la uña y en general los colores son muy bonitos. Los esmaltes de uñas me encantan, me los compraría todos, lástima que hay muchos colores que no tienen...

Las brochas y pinceles están bastante bien también para el precio que tienen. La única queja que tengo yo es sobre el "blender" que es el que sale en la foto. Yo lo lavé y se me despelujó, el pobre quedó fatal.



Las sombras en crema no están mal aunque pigmentan poco, o sea, que te tienes que comprar un color más oscuro del que ves en el botecito porque luego quedan muy claritas.



Lo que más me gustó fueron las sombras en crema que vienen como en rotulador. Son geniales, estas sí pigmentan bien y encima baratas, se llaman eyetech look y son divinas ¿Qué más se puede pedir? También están las "long lasting Stick eyeshadows" y realmente duran un montón. Son water proof así que ideales para una boda o para las festivaleras para que les dure toda la noche.




Y por supuesto me compraría coloretes e iluminadores aunque son muy brillosos, pero están muy bien para el verano





Lo único que a mí no me convence son las bases de maquillaje, los polvos sueltos y el rímel. Pero es que por ese precio tampoco se puede pedir más.

Comentarios

  1. precisamente estuve a principios de esta semana en Kiko, tienda que desde que descubrí adoro, eso si, he de comentar acerca de las brochas y especialmente los pinceles para aplicar sombras de ojos; después de estar a punto de comprarme una en este fabuloso establecimiento pasé a una tienda justo entrente de la tienda que hay en la calle fuencarral, MUJI, tienda oriental cuyos productos se centran el el hogar, papelería,..y encontré un pincel cortado al biés, de pelo sintético pero con muy buena pinta. De momento lo he usado un par de veces y me gusta mucho. Además el mango es de plástico acrílico, muy ligero y con un diseño de lineas muy limpias; y aún más barato que en kiko.

    Lo que sí que compré en kiko fue corrector antiojeras, pero aún no he tenido ocasión de probar el producto, en cuanto empiece os comento los resultados.

    un beso, waychita, me encanta el blog!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares