La Base de Maquillaje II

Y empiezo con las texturas.
La primera de la que voy a hablar es el clásico maquillaje fluido.
es importante que tenga consistencia pero que no se "chupe" enseguida para poder trabajarlo sobre la piel.



A mi me gusta mucho Diorskin NUDE de Dior, ideal para pieles con tendencia grasa ya que tiene un acaba do mate y además tiene protección solar. Si tienes mucha grasa, es mejor buscar un maquillaje oil free. En Clinique y en NARS tienen unos estupendos.
Para pieles normales, yo usaría Chanel Pro Lumière de CHANEL , que tiene unos colores preciosos.
Las pieles secas quedan fenomenal con NARS Sheer Glow o con Vitalumière de CHANEL, para pieles maduras yo buscaría una base de baja cobertura y con propiedades antiedad como los de Helena Rubinstein, los de Estée Lauder o Lift lumière de CHANEL.




Estos son ejemplos, todos ellos tienen una buena cobertura.

El maquillaje en crema o maquillaje compacto, es bueno comprarlo en farmacias. Si bien en Clinique tienen unos maquillajes compactos buenísimos, es bueno exigir protección solar que muchos de farmacia lo tienen. Esta textura es apta para todo tipo de piel.




Si buscas un polvo compacto a mi me cautivaron los de DIOR, en concreto, de la gama NUDE de Dior es como una paleta con varios colores que se unen y dan un acabado muy natural. Por supuesto, dentro de la alta perfumería hay miles, sólo hay que buscar el que más se adecúe a tus gustos. Este tipo de maquillaje yo se lo recomendaría a alguien con piel de normal a grasa, ya que las pieles secas van a necesitar algo mas hidratante.




Los polvos sueltos, normalmente se usan para matificar el maquillaje y fijarlo al final de todo, sin embargo, algunas marcas han sacado un polvo mineral estupendo, que cubre las imperfecciones leves y deja un resultado genial. Mis preferidos son los de Bare Minerals, es una marca americana que lanzó por primera vez el maquillaje mineral y no reseca la piel. Al aplicarlo en la cara se funde con la piel y da un acabado mate-cremoso, además tiene protección solar del 15. Yo no se lo recomendaría a la gente con la piel muy seca, al igual que los polvos compactos.




La razón por la que pongo estas marcas es por que conozco sus productos, pero habrá otros mejores, comentad!

Comentarios

Entradas populares