Hidratantes con color

Con este calor que hace, la verdad es que no apetece nada ponerse una base de maquillaje y llevar varias capas de cosas en la cara, por esto estoy investigando sobre las hidratantes en crema. Se ve que en EEUU y en UK (qué divinas son las siglas) el no va a más son las "tinted moisturizer" de Laura Mercier. Lo mejor de todo es que tiene distintos modelos según el tipo de piel. Ardo en deseos de probarla y por supuesto está en mi wishlist. No es barata, pero ahora que el dólar está bajo... Cualquier día la pido por internet.

Otra opción si te da cosa comprártelo por internet y que luego el color no sea el tuyo (a mí esto me da reparo, la verdad) es probar otras marcas. El problema que tengo yo, es que casi todas las marcas lanzan un solo modelo de hidratante con color para todos los tipos de piel y a mí eso no me gusta nada porque se trata de usarla en vez de mi hidratante convencional y quiero que se adapte a mis grasas y mi zona T y mis granos ocasionales. Sin embargo, si tienes la piel normal, no lo dudes y prueba alguna que te tenga buena pinta.



Otro producto que creo que es maravilloso es el Daywear Plus de Estee Lauder. Parece ser que lo que es la crema no tiene color, pero cuando te la extiendes en la piel lo coge y te unifica el tono. No debe cubrir mucho, pero tampoco es el objetivo si buscas una hidratante con color... También me gustaría probarlo aunque también es para todo tipo de piel... Tienen un modelo pero si que tiene color en la crema que es para pieles grasas y esta sería la que me compraría. Aunque el inconveniente que tiene es el precio.

Seguiré investigando y publicando sobre este tema antes de que termine el verano.

Comentarios

Entradas populares