El maquillaje de Miley Cyrus en su videoclip "Can't be tamed"

Hola!
Hoy he estado peleándome con mi kit de maquillaje para hacer un tutorial en youtube sobre el maquillaje de Miley Cyrus en Can't be tamed. La chica resulta que en el vídeo lleva tres tipos de maquillaje:
Un smoky eye en negro
Un smoky eye en negro y azul con pestañas postizas de plumas
Un look natural

Por supuesto el que voy a hacer es el segundo aunque tal vez lo adapte un poquito a mi gusto. Ya he comprado las pestañas postizas en Make up Forever (tienen unas idénticas a las que lleva en el vídeo) y mañana yo creo que lo subiré. Va a ser mi primer vídeo de maquillaje así que antes de nada os pido disculpas por mi torpeza y los nervios que pueda tener (es muy difícil hablarle a una cámara como si se tratase de un montón de gente desconocida).

Estoy deseando subirlo y que opinéis.

Comentarios

Entradas populares