Gama de Lino de Klorane a examen

Hola a todos y a todas
Hará un par de semanas, el laboratorio de Klorane me envió un par de productos de su nuevo lanzamiento para añadir textura y volumen al cabello.

Parece que la firma francesa, no sólo hace productos de calidad con una base de plantas sino que además se suma a las tendencias lanzando una línea para cabellos más lacios.



Como ya sabéis, mi cabello es muy denso, grueso y tiene bastante textura y volumen por lo que una colaboradora con necesidades acordes a esta gama tuvo la gentileza de probarla por nosotras y darnos su opinión más sincera. Os dejo con mis preguntas y sus respuestas:

Pregunta: ¿Cómo definirías tu cabello?
Respuesta: Es un cabello normal, ni graso ni seco. Es fino, muy liso y escaso. Necesito más volumen

Pregunta: ¿Qué le pides a tus productos para el cabello? ¿Qué sueles utilizar?
Respuesta: Suelo usar el champú Silver para cabellos blancos de L'Oréal Professionnel. A mi tratamiento capilar le pido que me deje el pelo suelto, brillante y que me de un poco de cuerpo. No me gusta usar laca.

Pregunta: ¿Qué es lo mejor y lo peor del tratamiento de Klorane que has probado durante estos días?
Respuesta: Lo mejor del champú es que deja el pelo brillante y no amarillea, hace mucha espuma y cuando me lo aclaro noto que está perfectamente limpio y no necesito otra jabonada. El spray de volumen deja el pelo con volumen aunque utilice sombrero y no mancha el pelo, aunque no es perfecto. La presentación me encanta. El envase transparente permite ver cuánto queda y el tono lila es muy bonito.

Pregunta: Sabiendo que los precios son 7-8 Euros para el Champú y 12-14 para la loción en spray. ¿Te comprarías el tratamiento de Klorane? ¿Lo recomendarías?
Respuesta: El champú sí. Sin duda. 

Pues ahí tenéis sus opiniones, parece ser que el producto merece la pena por el precio. ¿Habéis probado alguna otra gama de Klorane? Ya sabéis que podéis dejar vuestras opiniones en la sección de comentarios o escribirme en twitter a @caminoconallure

Comentarios

Entradas populares