Nikon Reto Bloggers

Hola a tod@s,
Hoy estoy aquí para hablaros de algo un poco diferente y es que me contactó Nikon para hacer un proyecto muy interesante con ellos. Se trata del Nikon Reto Bloggers. ¿En qué consiste? Pues desde octubre hasta el día 10 de enero me han prestado una cámara Nikon D3200 y con ello seré embajadora de la marca (la flipada que llevo en mi interior da saltos de alegría).

Nos seleccionaron a 15 bloggers y youtubers para este reto de Nikonistas y está siendo un honor participar. De las participantes, sólo 5 se quedarán la fabulosa cámara. Y... ¿qué tenemos que hacer? Básicamente jugar con ella y compartirlo con nuestros seguidores y seguidoras.

De momento estoy familiarizándome con la cámara y la experiencia está siendo más que satisfactoria. Es una cámara que pesa poco, con muchísimas funciones y a mí me permite ser más creativa en las imágenes de mi blog.


Aquí me tenéis en el espejo de baño probando la cámara...
Próximamente podréis ver nuevas entradas en el blog con unas fotos que me encantan, hechas con la D3200 de Nikon.


Comentarios

  1. Es un excelente blog..gracias por compartir..
    aqui les dejo mi blog espero que les sirva de ayuda..

    www.cubesa.blogspot.com
    http://q.gs/7kRQF

    saludo
    gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares