Mi Wish List de Nueva York

Hola a tod@s!
Como much@s ya sabéis por mi cuenta de Instagram, me voy a los States en unos días y un poco más y ya estoy preparando mi wishlist para que, una vez allí, saber a lo que voy y no liarme. Aquí encontraréis los productos de cosmética (maquillaje, cremas, etc) que más ganas tengo de comprar en Nueva York.

El primer sitio al que tengo intención de ir está en la 5ª Avenida y se llama Henri Bendel's. No sé si lo conocéis pero son unos grandes almacenes que se construyeron en los años 20 por lo que la estética es bastante vintage y lujosa.


En Henri Bendel's haré una visita al stand de Charlotte Tilbury para probar algunos productos (tengo muchas ganas de la paleta Dolce Vita) y al de Kevyn Aucoin para comprar el polvo iluminador Celestial y el polvo para contornear (me emociono de pensarlo).



Por supuesto, iré a Sephora. Me encanta el Sephora de Times Square y sospecho que algo caerá. Tengo intención de traerme alguna minitalla (tienen minitallas de casi todo) y ya se me han metido entre ceja y ceja los Chubby Stick Cheek Color Balm (se han coronado con el nombre, por otra parte). Y hablando de cejas, quiero probar los Brow Wiz de Anastasia, que tienen una pinta estupenda. Por último, tengo que reponer mi corrector de Laura Mercier aunque no sé si lo haré.



Otro sitio que me encanta es Ricky's. Es una tienda de maquillaje y artículos de belleza profesionales. Es un poco caótica (al menos lo era cuando yo estuve) pero me gusta mucho porque se pueden encontrar productos estupendos a precios ídem. Mi intención es echar un vistazo a la marca Ben Nye y a las pestañas postizas.



Y por supuesto, ire a las "drugstores" que también me encantan. A las que más he ido son Duane Reade y Wallgreens y ambas son estupendas. Aquí me quiero comprar discos exfoliantes de Clearasil y probablemente eche un vistazo al stand de Maybelline ya que suelen tener productos que no llegan a España.

Y hasta aquí mi wishlist. Espero cumplirla y no pasarme porque es verdad que una vez allí llama todo muchísimo la atención ;)

Comentarios

  1. Barneys esta genial! ahi compre los candelight de kevyn!!
    Por cierto ya estoy de vuelta por el mundo bloggeril, espero que todo igual de bien :)
    te sigo por GFC también con el nuevo usuario de blogger que me he hecho!
    Un besi!

    ResponderEliminar
  2. Nice, Thanks for posting, To get more information Generic Cialis from Online pharmacy.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares