Las 5 mejores máscaras de pestañas

Hola a tod@s
Hoy he pensado que os gustaría un poquito de definición en las pestañas y he recopilado mis máscaras preferidas. Las conozco bastante, las he utilizado un montón y me encantan todas.

1. False Lash Effect de Max Factor: Es un clásico. La primera vez que la utilicé (hace 4 o 5 años) mucha gente me preguntó qué máscara de pestañas llevaba.
La fórmula es bastante densa, viene con un cepillo grueso de púas de plástico muy cortas y el efecto es genial.
Precio: Unos 10 Euros.



2. Mascara Volume Effet Faux Cils Shoking de YSL. Es un lujo en todos los sentidos. El packagging, el olor... (huele súper bien).
Tiene otra cosa a destacar y es que es muy muy negra. La fórmula es algo más ligera que la anterior y tarda mucho más en secarse. El cepillo es de cerdas y no es excesivamente grueso. Pero sí bastante largo. Se retira bien con agua micelar.
Precio: Unos 23 Euros



3. Le Volume de Chanel. Es la última que he probado y me tiene alucinada La fórmula es bastante ligera pero muy negra y el cepillo es ligeramente flexible. Es de plástico y termina en punta para acceder a las pestañas de las esquinitas. Podemos acumular varias capas de producto en nuestras pestañas para conseguir un efecto de máxima definición. En éste vídeo podéis verme utilizándola.
Precio: 30 Euros aprox.


4. False Lash Efecto Mariposa de L'Oréal. Lo que más llama la atención de esta máscara de pestañas es el cepillo. Es de plástico y asimétrica, pero por la forma que tiene, ayuda a peinar perfectamente todas las pestañas. La fórmula no es excesivamente densa y cuando se va secando, a mí me sigue gustando. Es muy negra y también permite añadir varias capas de producto. Aquí me tenéis aplicándomela.
Precio: unos 10 Euros


5. Lash Power de Clinique. Esta máscara de pestañas me encanta para viajar. Tiene tecnología tubular y termosensible por lo que se retira de manera muy fácil con agua caliente. El cepillo es de plástico y es muy finito por lo que accedemos fácilmente a todas las pestañas y sobre todo a las pestañas inferiores. No da un resultado excesivamente llamativo pero cumple muy bien su función y mantiene el rizo de las pestañas. En la foto de abajo me tenéis llevándola (tras varias horas).
Precio: 23,50 Euros.


BONUS!!! He de deciros que en el último momento he tenido que añadir una máscara de pestañas más que he probado hoy mismo y es la Miss Manga de L'Oréal Atención al resultado...



Y hasta aquí mis máscaras de pestañas preferidas. Espero que os haya gustado el post!

Comentarios

Entradas populares