Nude Magique: La BB cream de L´Oreal



No se a vosotras, pero a mi la idea de las BB creams, que tan de moda están ahora, me atrae bastante. La idea es una crema completa, que facilite las cosas, y aporte hidratación, color, y algún tratamiento. De esta forma, lo único que tenemos que hacer por las mañanas es aplicarnos la sustancia en cuestión, y salir pitando a la calle guapas, hidratadas , etc…
Como sabréis, estos productos tienen su origen y su principal mercado en Asia, y hace relativamente poco que han llegado a Europa, con Garnier, L´Oreal… con grandes campañas de marketing.




Hace pocos días que me estoy aplicando la Nude Magique, y mi experiencia es la que os cuento a continuación:




Para comenzar el Packaging me gusta bastante (y el precio, algo menos de 10 euros, también). La crema viene en formato tubo, con boquilla estrecha, ideal para no pasarnos a la hora de calcular la cantidad.




La crema es un fluído blanco, en el que los pigmentos vienen microencapsulados, y se van liberando a medida que extendemos la crema. Me parece bastante fácil de aplicar. Lo podemos encontrar en dos tonos, lo cual me parece que no es suficiente. No creo que puedan englobarse todos los tonos de piel solamente en dos. Yo cogí el más clarito, y la verdad es que es bastante clarito, pero aun así, me gustaría más claro aún.




La marca promete un acabado natural, y la verdad es que lo consigue. Oculta marcas, manchas, pequeños granitos… de una forma ligera. A mi personalmente, el acabado me gusta bastante, pero vamos a lo de siempre, creo que será insuficiente para la que busque más cobertura.
Un aspecto que yo valoro mucho en cremas, bases de maquillaje, etc… es el control de brillos. Tengo la piel mixta, y a lo largo del día suelen aparecerme brillos, sobre todo en la frente, y me gustan los productos que consiguen retrasar ó evitar la aparición de estos. Con esta BB cream tengo la sensación de que los brillos aparecen más tarde, y que además, al ser una cobertura muy natural, no se ven de otro color. Con la bb cream de Garnier, como tira un poco a naranja, parecía que la zona de la frente la tenía más naranja aún, y aparecían los brillos en torno a las 4 ó 5 horas de la aplicación, por lo que en este sentido no me dejó muy satisfecha.



En resúmen, me ha gustado la experiencia. No es la octava maravilla, pero teniendo en cuenta el precio, me gusta bastante el resultado. Si la comparo con la de Garnier, cuyo precio es bastante similar, me gusta más la de L´oreal. Estoy todavía a la espera de probar una bb cream de alta gama, para poder comparar.




¿vosotras habéis probado algo? ¿qué os parecen?

Comentarios

  1. Muy buen artículo, yo lo he probado y me pasa lo mismo, quiero comparalo con otros. Seguramente pida el de Garnier para ver que tal. Por si ayudo a alguien os diré donde lo compro online: http://www.perfumeriarosy.es
    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares