La limpieza facial

Hola a tod@s! En este vídeo hablamos sobre la limpieza facial, paso fundamental en nuestra rutina de belleza. Los productos de los que se habla en este vídeo son bastante variados, tanto para piel seca como el Baume au bois de rose de Darphin, marca perteneciente al grupo Estée Lauder que se basa en la alta cosmética natural, la loción limpiadora para pieles intolerantes de Cetaphil que cuida las pieles más sensibles y la archiconocida agua micelar de Bioderma, que da unos resultados magníficos y tiene un precio aún más magnígico entre otros limpiadores.


Esperamos que os guste el vídeo,
Nos vemos!



Comentarios

  1. Hola guapa!
    La limpieza es muy importante, también tengo la piel mixta y si alguna vez no me limpió bien se nota en seguida. Hace años utilizaba las toallitas y ahora no me gusta desmaquillarme o limpiar mi rostro con ellas, sólo las utilizo en caso de emergencia o cuando me voy fuera de casa. El agua micelar de Bioderma tengo muchas ganas de probarla, a ver si la encuentro...la leche limpiadora no me gusta mucho para desmaquillarme, prefiero un jabón natural con un cepillito de cara para frotar!
    Muy buen vídeo!

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Para mí, el agua micelar es de lo mejor que he probado :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares