Color en las Uñas





Llevamos ya unas cuantas temporadas en las que está de moda llevar las uñas de color. En un principio fue el clásico rojo, que siempre es elegante y pega con todo. Y de unos años a esta parte, marcas de alta perfumería como Chanel o Dior, han ido sacando temporada tras temporada colores de uñas que se han convertido en objetos de deseo para muchas. Algunos ejemplos son el color Jade de Chanel, que fue una edición limitada que se agotó en cuestión de horas (si, yo también me quedé con las ganas), el Particuliere (un color topo) también de Chanel, y que fue yo creo el más copiado por todas las marcas. Este año Dior nos propone para la primavera, de momento, dos colores absolutamente maravillosos: un lila, y un verde, muy parecido al deseado jade de Chanel, y que puede quitarnos la espinita clavada. Este quizá es un verde más apagado, que si aplicas una capa queda más transparente, y si aplicas dos queda más verde jade. Ellos lo llaman verde agua, pero a nosotras no nos engañan. Yo de momento solo tengo el verde, no pude resistirlo. Puede parecer un color complicado de llevar, pero con un total look negro, ó una simple camisa blanca y un vaquero, queda muy bien.




Otra tendencia de este año es lo que llaman la manicura francesa revisada. Que no es otra cosa que una manicura francesa con colores diferentes al blanco en la punta y el natural en el cuerpo de la uña. Por ejemplo, natural en la uña y negro en la punta, azul en la uña y blanco en la punta, ó el solo apto para las más pros, uña en mate y punta en brillo (mismo color en ambos), que se consigue con una top coat mate (la puedes encontrar en essence),. En fin chicas, que el límite lo pone la imaginación.

Comentarios

Entradas populares