Al Rescate De Mi Cara



Siempre he tenido el cutis bastante bien, en eso no me puedo quejar. Pero últimamente he tenido que acudir al rescate debido a las inclemencias del verano sobre mi piel, sobre todo, y también al estrés, que me ha causado unos incómodos granitos muy pequeños en la frente. Las causas son las que os he dicho, por un lado el sol y la playa, por otro el estrés (que a mí personalmente me afecta mucho), y por último la falta de orden en la limpieza.Hasta que un día decidí ponerle solución de una vez por todas. En estos momentos, no me salto mi rutina de limpieza ni una sola noche (no esque antes me fuese a la cama sin desmaquillarme, pero lo hacía a veces con toallitas). Me desmaquillo la cara con una crema limpiadora microexfoliante de Sephora, y los ojos con un desmaquillante de la misma marca. Por las noches me aplico el tratamiento ”milagro” de Lullage (del que se ha hablado en este blog), por las mañana me echo hidratante normal, y una vez a la semana me pongo una mascarilla de algas de The Body Shop.Los resultados se notan, y mucho. Tengo la cara bastante más hidratada y luminosa, y los granitos ya van desapareciendo. Creo que el siguiente paso será la introducción de un serum despigmentante. Seguiré informando…

Comentarios

  1. leerte me ha motivado a hacerlo bien, yo la verdad es que me desmaquillo todas las noches con toallitas y la cara me queda bien limpia, pero doy por hecho que invertir en cremas de limpieza de más calidad, mascarillas etc debe notarse y mucho. A ver si te sigo el ejemplo :) me encantaría ver que productos usas y precios y eso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    A mi también me han salido granitos dichosos por culpa de los nervios y el estrés y cuando acabé me voy a dedicar a mi piel a cuidados, mimos y a mascarillas de arcilla verde que van genial!!

    un beso
    nos informas ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy un chico al que le gusta esto pero quiero hacerlo sin que se note

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares