Productos multiusos

Hoy estoy inspiradísima con el tema de los productos multiusos, no sólo porque por el precio de uno tienes dos, sino por la comodidad de transportarlos cuando te vas de viaje o para llevarlos en el bolso.

Las barras de labios en general valen siempre como colorete en crema y además es ideal usarlos de esta manera ya que nos aseguramos que labios y mejillas están combinados. Y sobre todo, si algún pintalabios no os gusta para ese uso, siempre podéis aprovecharla como colorete en crema sobretodo si es un tono melocotón-rosado.





Un producto interesante son los cream color base de Mac o también los Rouge Pot de Bobbi Brown. En el caso de los Rouge Pot están ya pensados para labios y mejillas y los tonos son corales, rosas, etc. Yo tengo uno en tono coral que me encanta. Y los de Mac son multiusos totales y según el tono se le puede dar un uso u otro. Lo malo es que lo que yo he visto es que en los stands de Mac de El Corteinglés sólo tienen tonos que valen como iluminador como por ejemplo "Pearl" que yo lo uso para iluminar los pómulos y para los labios y luego también tengo el tono "Fabulush" que es un rojito-dorado que queda fenomenal de colorete y también para los labios.
Me encantan los lápices duo de sombra y delineador de ojos. Con ellos es muy fácil hacer un smoky eye ya que se pueden difuminar rápidamente con los dedos y dejan un efecto bastante resultón. Los hay en Max Factor y en Deliplús. Me gustaría que tuviesen más colores para comprármelos todos como una posesa porque sólo lo he visto en azul y en verde. Los de Elf también tienen buena pinta y son muy baratos.
Luego también uso los lápices normales de ojos de toda la vida como bases para sombras. Si queréis hacer un smoky eye en un color muy oscuro, yo cogería un lápiz en un tono camel o topo que haga de base para sombras. Se logra un efecto más sofisticado siempre que difuminemos bien.

Los productos en polvo también son multiusos, por ejemplo, hay polvos iluminadores que quedan muy bien de sombras y viceversa. No necesitamos comprarnos polvos iluminadores para los pómulos si tenemos una sombra que nos de buen efecto.

También los pigmentos de Mac son multiusos, aunque creo que debería hacer un post aparte sobre sus usos ya que se pueden usar hasta para las uñas.
Espero que este post os sirva para ampliar reducir vuestro kit de maquillaje en los viajes sobre todo.

Comentarios

Entradas populares