TRUCO! Dúchate maquillada

Hola a tod@s!
Como sabéis si habéis visto los vídeos que he hecho (tengo varios grabados sin subir, me peleo con la cámara, con el ordenador, etc) utilizo mucho la bruma mineral o sea, el agua termal o el fix+ de mac para fijar el maquillaje, vaporizándolo sobre la cara maquillada. Pues bien, hay otra manera de conseguir un resultado similar o incluso mejor y sobre todo más barata.

Lo que tenemos que hacer es lavarnos la cara, hidratar, maquillar y con la base de maquillaje puesta, darnos una ducha, por supuesto sin mojar la cara. El vaporcillo de agua de la propia ducha hará de bruma y nos fijará el maquillaje. Además, al salir de la ducha, podemos pasaros una esponjita de maquillaje o una brocha mofeta para que se mezcle el vapor con el maquillaje logrando un resultado más natural.

Este tipo de trucos está muy bien utilizarlos con maquillajes que sean demasiado mates o con maquillajes muy pigmentados que queremos que se vean más suaves. Además, esta bruma de la ducha, hace que el maquillaje se asiente mejor sobre la piel y dure mucho más.

Yo, la verdad me meto en la ducha con todo el maquillaje hecho (ojos, colorete, labios), pero es verdad que si no llevas base para sombras o llevas un ojo muy ahumado, el maquillaje se puede correr.

Siempre me ha gustado este truco y lo utilizo sobre todo cuando voy a una boda porque de esta manera, la ducha es lo último que hago antes de salir y voy más fresca y recién perfumada.

Pues esto es todo guapas! Comentad todo lo que queráis, que me encantará leerlo!

Comentarios

  1. me parece increible!!!
    nunca se me habria ocurrido meterme en la ducha despues de maquillarme pero la verdad es que me fue muy bien.
    muchisimas gracias por el consejo ademas dentro de poco tengo una boda y voy a ir fresca como una rosa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares