Top 10 de Hidratantes

¡Hola!
Desde que estamos en el confinamiento, muchas de vosotras me comentáis a través de Instagram, que vuestra piel está áspera, deshidratada y con falta de vida. Si bien mi impulso natural es recomendar ácidos y vitaminas, creo que el hecho de estar en casa con la calefacción, hace que aumente la pérdida de agua en la piel y por eso muchas tenemos la piel peor hidratada.

En combinación con una buena limpieza y buenos tratamientos, una hidratante adecuada, siempre va a lograr una mejoría inmediata en la piel y por eso quería haceros un resumen de aquellas que, según mi experiencia, logran un efecto excelente a nivel de hidratación y suavidad. Una crema es el tratamiento perfecto para recomponer el manto hidrolipídico ya que es una emulsión y su compatibilidad cutánea es muy buena. Esto quiere decir, que se integra fácilmente con nuestra hidratación natural reponiendo las necesidades básicas de la piel para estar sana y más bonita.

Algunas de vosotras, sois sanitarias y me comentáis también que los EPI os dejan la piel muy dañada y por eso quería haceros recoemendaciones específicas.


1. Para piel muy sensible.
Belif es una firma coreana estupenda que incluye ácido hialurónico en sus composiciones. Es una sustancia que recupera la hidratación de la piel, la protege y mejora la regeneración. Esta hidratante es perfecta para pieles con rojeces o con tendencia a la irritación.
Además, contiene Centella asiática que es una planta que mejora mucho la regeneración de la piel y una fórmula específica para pieles que tienden a inflamarse y a presentar muchos síntomas de sensibilidad.
Tipo de piel/Textura: Es una textura ligera y fresca que yo recomendaría a pieles normales
Uso: Mañana y noche.



Si sois de las mías y os gusta utilizar tratamientos con ácidos exfoliantes y/o retinoides y notáis que estos productos reducen la tolerancia de vuestra piel, os va a encantar este cuidado de noche. Recupera la piel casi como por arte de magia y su alto contenido en ácido hialurónico ayuda a que la piel se vea más fresca y redensificada.
Tipo de piel/Textura: Es una hidratante rica y fundente con acabado jugoso, yo la recomendaría a pieles muy deshidratadas entre normales y secas.
Uso: Noche.



Me encanta cómo recupera la piel esta hidratante. Es ultra fresca y contiene ingredientes antioxidantes que ayudan a reducir la fatiga de la piel. Si vuestra piel tiene tendencia a las imperfecciones pero los tratamientos anti acné os resecan mucho, tomad nota porque esta crema ligera os va a ayudar muchísimo. Para mi gusto una de las mejores fórmulas que he probado para piel con este tipo de problemas.
Tipo de piel/Textura: Es ligerísima y muy acuosa, refrescante al tiempo que hidrata mucho. Perfecta para pieles más bien grasas o entre normales y grasas. Si usáis una línea antiacné pero necesitáis algo más o se os queda corta, es el complemento perfecto.
Uso: Día y noche. Truco: Aplícala en una capa un poquito más gruesa a modo de mascarilla si tu piel está muy deshidratada.


Sinceramente, cuando probé por primera vez esta crema, era un poquito escéptica y por eso me sorprendió tantísimo el resultado. Es envolvente y rica y está cargadísima de ingredientes activos. Su capacidad para aportar confort a la piel es estupenda y es ideal para aquellas que vuestra crema "se os queda corta" aunque no es nada pesada. Contiene ceramidas y colágeno que mejoran mucho la hidratación de la piel y péptidos, niacinamida y antioxidantes que actúan como tratamiento antiedad. 
Tipo de piel/Textura: Es muy nutritiva pero penetra muy rápido y está indicada para pieles sensibles. Su aroma es súper agradable (como a tarta de limón). Creo que una piel seca será feliz con esta crema.
Uso: Día y noche.




Cómo me flipa esta crema. Si bien creo que no es una descripción muy técnica, sí es la sensación que tengo cuando la utilizo. Suaviza, calma e hidrata la piel gracias al extracto en aceite de caléndula. 
Tipo de piel/Textura: Es ligera pero envolvente, ideal para calmar e hidratar una piel normal con algo de grasa en la zona T. Os va a dar la vida, en serio.
Uso: Día y noche.



Lancôme siempre tiene lanzamientos relevantes e innovaciones muy especiales en la industria. Es por ello, que necesitaba mencionar este cuidado de noche. Si sois sanitarias o si os tiráis de los pelos cada día, necesitáis muy probablemente, un cuidado calmante especial. Sus moléculas anti estrés reducen el estrés inflamatorio y oxidativo de la piel. Y, ¡sorpresa! Si vamos a estar de día en casa, lo podemos usar en ese momento. No olvides aplicarla con un ligero masaje para incrementar sus beneficios.
Tipo de piel/Textura: Es ligera pero nutre en profundidad. Ideal para pieles estresadas normales muy deshidratadas. Tienen también, una textura rica para pieles muy secas.
Uso: Noche


No siempre nuestra piel está en las mejores condiciones, y ahora, ya sea por estrés o por cambios en estilo de vida, puede que notemos muchos más signos de piel más sensible.
Tipo de piel/Textura: Es ligera y muy calmante, para pieles con descamación y rojeces.
Uso: Mañana y noche.




Diría que es uno de los productos que más recomiendo cuando alguien me hace la típica llamada de "tengo la piel súper sensible y nada me va bien". No falla. Calma todos los tipos de piel y reduce la sensibilidad. 
Tipo de piel/Textura: No pesa ni molesta y es estupenda para pieles incómodas.
Uso: Mañana y Noche.


Comentarios

  1. We can happily claim that we are the most effective in supplying the terrific solutions to all the clients. As well as likewise we are one action in advance than the remainder of the group. You can obtain dependable solutions from buytube.in You can purchase genuine YouTube clients from Buytube.in. buy youtube views india

    ResponderEliminar
  2. Buy google location critiques and lift up your on-line reputation. These evaluations are 100% true.
    buy google business reviews

    ResponderEliminar
  3. Apply for freely modelling jobs, writers jobs, freelance makeup artists,freelance artists jobs, freelance stylist jobs, freelance singers jobs, freelance painters jobs.
    jobs for actors

    ResponderEliminar
  4. Add a lil happiness in your christmas celebration with our best unique gifts for parents , gifts for beer lovers, gifts for Christmas, gifts for your grandma, gifts for your grandpa. Get all types of unique gifts Products for gifting to your loved ones at one place along with other gifting options too. unique christmas gifts

    ResponderEliminar
  5. Avail the best moral inspirational, life, good morning and good night suvichar, sad thought and stories in hindi. hindi motivational quotes

    ResponderEliminar
  6. Avail the Best electronic review sites, best kitchen appliances review sites, gadgets reviews etc. best review sites

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares