Los productos top en el Cosmetiktrip 11

Hola, chicas
En este post os quiero hablar sobre los productos de belleza que he podido conocer gracias al Cosmetiktrip11.



El Cosmetiktrip es un es un viaje de distintas creadoras de contenido de diferentes ámbitos en el que nos juntamos, nos conocemos y al que las firmas acuden para mostrarnos sus últimas novedades.



La primera experiencia "Beauty" fue con Olay. En Olay tienen una web de reconocimiento facial (muy puntera, por cierto) en la que de manera interactiva, consigues un diagnóstico de la piel y te recomienda los productos que más te convienen. Es muy curioso lo bien que acierta y lo interesante que es. Yo, que soy más bien escéptica tradicional en estos temas, me encantó y me sorprendió mucho el funcionamiento del Skin Advisor




Estoy ahora probando el contorno de ojos con retinol de Olay y me está encantando. Ya sabéis que el retinol trata las líneas de expresión y redensifica la piel y en un par de semanas se notan los resultados. ¡Súper recomendado!

La siguiente firma que vino a presentarnos sus novedades fue Foreo. Increíble la Pijama Party y la merienda que prepararon para nosotros. Yo soy fan de Foreo Luna 2 desde hace más de un año y me encanta, pero he podido conocer el Foreo Issa 2 para la limpieza bucodental y el Foreo Espada para tratar las imperfecciones con luz led. Por no hablar del súper lanzamiento de Foreo UFO que tenéis en el canal. 

 




Al día siguiente, estuvimos en una Pool Party con e'lifexir. Es una firma de tratamientos corporales y nutricosmética 100% Española.
En esta edición de Cosmetiktrip, pudimos probar algunos de sus productos más top para el verano.
En primer lugar, Culo 10, un tratamiento reafirmante e iluminador que mejora la tersura de la piel, drena la acumulación de líquidos y mejora la apariencia de las estrías. Para muestra, un botón que llevo utilizándola un par de meses. 


Piel Canela es un tratamiento antiedad para la piel del cuerpo que protege del sol y potencia el bronceado uniforme y luminoso. Contiene Aceite de Monoï Bio para nutrir en profundidad y es verdad que se nota que el bronceado queda más intenso y más bonito. ¡Súper recomendable para las piernas ahora que empieza a hacer un poquito más de calor!

Además, en la gama de Piel Canela pudimos conocer las cápsulas que contienen Carotenoides, pero también Luteína y Zinc que aportan protección ocular y un cóctel de antioxidantes para mejorar la calidad de la piel.



Pot último, Fitness, un tratamiento corporal reafirmante que ayuda a potenciar los efectos del ejercicio físico y nutricosmética para potenciar la fuerza muscular y la quema de grasas. 


Y la última firma de cosmética que pudimos probar fue Klorane. La gama de capilares para este año es increíble. Si os gusta que vuestra melena esté lo más saludable posible durante el verano, no lo dudéis. Tenéis un champú, una mascarilla y un aceite de protección solar. Yo soy siempre usuaria de este tipo de productos y no me canso de recomendarlos porque cuando termina el verano, realmente se nota la diferencia.





Comentarios

Entradas populares